• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Asensio sustituye a Ansu Fati en la convocatoria de Luis Enrique

El atacante del Real Madrid será el sustituto del lesionado Ansu Fati para la concentración que comienza este lunes en Las Rozas

Asensio sustituye a Ansu Fati en la convocatoria de Luis Enrique

@sefutbol

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Luis Enrique ha convocado a Marco Asensio para suplir la baja del lesionado Ansu Fati. El delantero del Barcelona se rompió el menisco de la rodilla izquierda en el partido ante el Betis y se une a la lista de bajas con la selección: Jesús Navas, Carvajal, Thiago y Rodrigo Moreno.

Este es el segundo cambio que se realiza en la convocatoria, tras la de Jesús Navas, también lesionado, por Héctor Bellerín. De esta forma, la lista queda, por el momento, cerrada con las dos nuevas incorporaciones y un total de 25 jugadores.

Además de Asensio, otros futbolistas también tenían serías opciones de ver su nombre figurar en la convocatoria nacional, como es el caso de Portu, delantero de la Real Sociedad, o alguno de los dos atacantes del Athletic Club, Muniaín o Iñaki Williams.



'La Roja' afrontará su último parón internacional del año, de nuevo cargado con tres partidos, el primero un amistoso de nivel a domicilio ante los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, el miércoles 11 de noviembre. Luego, tocarán los dos últimos partidos decisivos de la Liga de Naciones, como visitante ante Suiza (sábado 14), y, sobre todo, como local en La Cartuja ante Alemania (martes 17).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar