• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Durante el 1-1

¿Aspavientos de Asensio a la grada de la Romareda tras su jugadón en el gol de Jordi Alba?

Tras su jugadón, que acabó con la asistencia a Jordi Alba en el 1-1, el jugador del Real Madrid se dirigió al público de la Romareda con varios aspavientos y murmurando.

ctv-jrw-asensi

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Marco Asensio ha sido uno de los mejores jugadores de España en la derrota de los de Luis Enrique por 1-2 ante Suiza en la quinta jornada de la Liga de Naciones. El mallorquín aprovechó el partido de La Romareda para revindicarse después de no gozar de demasiadas oportunidades en el inicio de la temporada en el Real Madrid.

Suya fue la jugada del tanto del empate de España en la segunda mitad. Asensio cogió la pelota en el centro del campo y después de una extrordinaria conducción marca de la casa en la que se deshizo de varios rivales abrió el balón a la izquierda donde apareció Jordi Alba para poner las tablas.



Tras el tanto ambos futbolistas, que no lo están pasando bien en este inicio de la temporada, se abrazon en la banda de La Romareda. Justo en ese momento el mallorquín se ha dirigido a la grada realizando varios aspavientos con su brazo derecho y murmurando entre dientes en un gesto que ha causado polémica.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marco Asensio ha disputado 63 minutos de partido hasta ser sustituido por Borja Iglesias. El futbolista del Real Madrid ha estado bastante participativo y durante su presencia en el campo ha sido el futbolista español que más peligro ha llevado sobre la meta de Sommer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar