• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN SU CUENTA DE TWITTER

Casillas respalda a Luis de la Fuente: "El sábado España era la leche, hoy el seleccionador es una ruina"

El ex capitán de la Selección ha salido en defensa de las críticas recibidas por el nuevo técnico de 'La Roja' tras la derrota ante Escocia, con un tuit en redes sociales.

Casiilas, durante el acto de la LaLiga Music Experience. CORDONPRESS

Casiilas, durante el acto de la "LaLiga Music Experience". CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2023

El tropiezo de la Selección Española ante Escocia en Hampden Park por 2-0 le ha costado a Luis de la Fuente sus primeras críticas al frente del banquillo nacional. La reacción de Iker Casillas no ha tardado en llegar y ha sido para defender al nuevo técnico y a la Selección.


La selección española, tras su derrota ante Escocia (EFE)

Primer naufragio de la España de De la Fuente

España no dio con la tecla ante Escocia y encajó su primera derrota en la fase de clasificación para la Euro 2024 en un partido de más a menos. Doblete de McTominay.

28 mar 2023 - 19:32


Al de Móstoles, uno de los héroes del Mundial de Sudáfrica, no le han gustado los 'palos' que ha recibido Luis de la Fuente en su etapa inicial y ha escrito un comentario en su defensa en sus redes sociales: "El sábado España era la leche. Íbamos a ganar la 4ª Eurocopa. Nadie se acordaba de Luis Enrique. Hoy el seleccionador es una ruina. España un desastre. No se clasifican para la Euro. Y acabamos de empezar…". Unas palabras con las que aclara que no es justo que se le juzgue mal por perder su segundo encuentro tras haber ganado por 3-0 a Noruega.

Lo cierto es que la Selección no caía en un encuentro de clasificación para la Eurocopa desde 2014, 2-1 ante Eslovaquia. Además, la última vez que España cayó por más de un gol de diferencia en un partido de esta índole fue ante Francia en 1991 (3-1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar