• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESP, 4 - UKR, 0

Cómoda goleada de España ante Ucrania

La Selección consiguió la primera victoria de la Liga de las Naciones gracias a los goles de Ramos (x2), otro de Ansu Fati y Ferran Torres completó la goleada.

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2020

España asaltó el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones tras golear en un gran partido a Ucrania (4-0), en un día para la historia por el tanto de Ansu Fati como el goleador más joven de la Roja, con 17 años y 311 días, doblete del capitán Sergio Ramos y el broche de Ferran Torres.

El recital de España ante Ucrania y el empate de Alemania en su visita a Suiza, permitió a los jugadores de Luis Enrique Martínez asaltar el liderato de grupo.

Ansu Fati estrenó titularidad con una gran primera parte, provocando el tanto al minuto y medio con un penalti que firmó Ramos, y un gran tanto. El encuentro quedó sentenciado antes del descanso con los dos tantos de Ramos y el de Ansu Fati, y en la segunda parte España rebajó levemente la intensidad. Pyatov evitó una goleada mayor y Ferran Torres cerró el partido con su primer gol como internacional absoluto.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES.

ESPAÑA: De Gea; Jesús Navas, Sergio Ramos (Eric García, min.61), Pau Torres, Reguilón; Thiago, Rodri (Óscar Rodríguez, min,69), Merino; Ansu Fati, Gerard (Ferran Torres, min.74) y Dani Olmo.

UCRANIA: Pyatov; Tymchyk, Krivtsov, Matvienko, Mykhaylichenko, Malinovskiy, Kharatin (Sydorchuk, min.63), Yarmolenko (Kovalenko, min.79), Zinchenko, Yaremchuk; y Marlos (Tsygankov, min.55).

--GOLES.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1-0, minuto 3. Sergio Ramos de penalti.

2-0, minuto 29. Sergio Ramos.

3-0, minuto 32. Ansu Fati.

4-0, minuto 84. Ferran Torres.

--ÁRBITRO: Benoît Bastien (FRA). Amonestó a Rodri (min.37), por España, y a Malinovsky (min.77) y Kovalenko (min.90), por Ucrania.

--ESTADIO: Alfredo Di Stéfano (Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE