• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La foto de Sergio Ramos sin camiseta que ha sorprendido a todos sus fans

Ver la espalda y uno de los brazos del camero sin tatuajes en una foto subida a sus redes sociales ha dejado atónitos a unos cuantos. ¿Verdad o 'fake'?

La foto de Sergio Ramos sin camiseta que ha sorprendido a todos sus fans

Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Sergio Ramos está de moda. La serie sobre el día a día del capitán del Real Madrid que estrenó Amazon Prime Video hace escasas fechas tan sólo ha incrementado el gran interés en torno al futbolista sevillano. Todos están pendientes de él, tanto en el terreno de juego como en las redes sociales.

De ahí que una foto publicada por el defensa este martes, en pleno parón de selecciones, haya causado cierta estupefacción entre sus más fervientes seguidores. ¿Por qué? La imagen presentaba a Ramos sin camiseta, exhibiendo la espalda y uno de sus brazos... ¡sin tatuajes! Uno de los elementos más característicos del camero, que ha reconocido sin tapujos lo mucho que significan para él, había desaparecido de la noche a la mañana.

 

Todo ha sido obra y gracia de los programas de edición fotográfica. Una campaña publicitaria ha sido la culpable de ver a Ramos carente de toda la tinta que puebla su cuerpo en la realidad. Para él, los tatuajes sirven para recordar algunos de los aspectos más importantes de su vida. Sus tres hijos y su mujer, Pilar Rubio, tienen presencia en su cuerpo en forma de algunos datos y símbolos.

Uno de los dibujos más espectaculares que presenta su cuerpo está basado en un cuadro de Salvador Dalí. Una frase del padre de Ramos y la primera palabra de uno de sus hijos, entre otros, son algunos elementos más de los que ya pueblan su cuerpo para siempre. De ahí la sorpresa por verlo carente de tatuajes. Eso sí, la mayor parte de usuarios de las redes ha caído en la cuenta de que había truco en la última foto del madridista, ya concentrado con España para jugar ante Noruega y Suecia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar