• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

a partir de las 11.30 horas

De la Fuente ofrece este viernes la lista para la 'Final Four' de la Liga de Naciones

España se enfrenta a Italia en semifinales, mientras que Países Bajos y Croacia pelean por el segundo puesto en la final.

PREVIA DE LA FUENTE

Luis de la Fuente dará la lista para la fase final de la Liga de Naciones.@SEFutbol

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, dará a conocer este viernes su lista de convocados para la disputa de la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones 2022-2023 y con la duda de si volverá a renovar el combinado nacional o si mantendrá el bloque con el que se estrenó el pasado mes de marzo.

El técnico riojano facilitará los nombres de los elegidos a partir de las 11.30 horas a través de las redes sociales de la Selección y luego comparecerá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12.30 horas.


España se medirá a Italia el 15 de junio en la localidad de neerlandesa de Enschede en la segunda semifinal de la competición, mientras que un día antes se verán las caras en Rotterdam los Países Bajos y Croacia. La final y el tercer y cuarto puesto serán el domingo 18.

De momento, De la Fuente no podrá contar con jugadores importantes por lesión como son los jugadores del Barcelona Pedri González y Alejandro Balde, mientras que también está por ver el estado físico de Íñigo Martínez, que se ha perdido las últimas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar