• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Nacional

Luis Enrique presume de los resultados de la selección española

El seleccionador nacional ha publicado un tweet en el que muestra los últimos resultados de España con él como entrenador, "Sólo por poner las cosas en contexto".

Los datos de la selección española con Luis Enrique

Los datos de la selección española con Luis Enrique

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

Un día después de clasificar a España para la fase final de la Liga de Naciones, el seleccionador Luis Enrique Martínez presumió de los resultados que ha tenido el equipo nacional bajo su liderazgo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Sólo por poner las cosas en contexto”, escribió el seleccionador español en un tuit que acompaña con un imagen en la que muestra datos que comparan los últimos resultados de La Roja con los de las grandes selecciones europeas.




Luis Enrique presume de que “sólo España” ha estado entre los mejores “en las últimas cuatro competiciones de selecciones”, además de recordar que Italia, vigente campeona de Europa, ha fallado “en una de las competiciones -en referencia a su ausencia del Mundial de Qatar- y “el resto” de selecciones europeas “han fallado como mínimo en dos competiciones”.

España ha sido, destaca el preparador asturiano en el cuadro que adjunta, subcampeón de la Liga de Naciones 2020, semifinalista de la Eurocopa de ese mismo año y se ha clasificado tanto para el Mundial de Qatar como para la fase final de la Liga de Naciones que se disputará en 2023.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar