• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Selección española

Luis Enrique redebuta con España, contra Alemania, el 3 de septiembre

El regreso oficial de Luis Enrique al banquillo de la Selección se producirá el próximo 3 de septiembre, en Stuttgart, en el partido contra Alemania de la Liga de Naciones.

Luis Enrique

Luis Enrique regresa al banquillo de la Selección española el 3 de septiembre.@SeFutbol

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

La segunda etapa de Luis Enrique Martínez al frente de la selección española se iniciará oficialmente el próximo 3 de septiembre, cuando su equipo se enfrente a Alemania en Stuttgart, en la primera jornada de la Liga de Naciones.

El encuentro, que se disputará a las 20.45 horas, servirá para abrir la serie de dos partidos que la Selección española disputará en el mes de septiembre. Posteriormente, 'La Roja' jugará en casa frente a Ucrania, también en compromiso correspondiente a la Liga de Naciones.

Hay que recordar que en junio del año pasado, Luis Enrique tuvo que abandonar el banquillo de la Selección española por un grave problema familiar. Robert Moreno sustituyó al asturiano, sentándose en el banquillo de La Roja hasta noviembre, cuando Luis Rubiales anunció que 'Lucho' regresaría a su puesto para volver a liderar la Selección.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar