• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHIPRE - ESPAÑA

Oyarzabal abandona la concentración de España tras retirarse lesionado

El delantero de la Real Sociedad sufrió unas molestias contra Chipre y fue sustituido en la primera parte. Luis de la Fuente no llamará a ningún recambio.

Oyarzabal

Mikel Oyarzabal se marchó lesionado durante el partido contra Chipre.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:18

Mikel Oyarzabal abandonará la concentración de la selección española, causando baja para el encuentro ante Georgia por una lesión muscular sufrida en Limasol, en el duelo ante Chipre, de la que se conocerá la gravedad en las pruebas que le realizará la Real Sociedad.



La primera revisión de los médicos de la selección apuntan a "molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda", a la espera de la resonancia magnética que se hará a Oyarzabal en San Sebastián para conocer si sufre rotura.

El delantero vasco se lesionó tras marcar con la selección española en una acción en la que buscaba el doblete, lanzándose a un pase de Joselu y sintiendo un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

Según informa la federación española, Oyarzabal volará a Valladolid con el resto de sus compañeros en la tarde del viernes y abandonará la concentración para regresar a San Sebastián para ser sometido a más pruebas médicas en su club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar