• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

La RFEF deja zanjada la polémica entre Luis Enrique y Robert Moreno, y no hablará más al respecto

Informa Juan Antonio Alcalá: Rubiales no hablará en público en el próximo mes y medio. La RFEF zanja el asunto con las palabras de Luis Enrique.

Luis Rubiales

LaLiga pide la inhabiliatación de Rubiales. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

La reacción de la Federación Española de Fútbol tras la comparecencia del exseleccionador Robert Moreno de este jueves ante los medios no se ha hecho esperar desde Bucarest, donde se encuentra Luis Rubiales acompañado de miembros de su equipo para estar presentes en el sorteo de la Eurocopa 2020 que se celebra este próximo sábado.

Según informó el enviado especial de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá, el presidente Rubiales fue informado puntualmente, nada más aterrizar en Rumanía, de las declaraciones de Robert Moreno.

La Federación Española de Fútbol, en este asunto, señala que "el asunto de Robert Moreno está zanjado con la rueda de prensa de ayer en Las Rozas" de Luis Enrique. Por lo que desde la RFEF no van a hablar más "de algo que está muy claro".

Además, con respecto a su política de comunicación, Luis Rubiales no va a va a hacer ninguna declaración pública en el próximo mes y medio. Y en lo que concierte al actual seleccionador, Luis Enrique, no responderá a preguntas con respecto a esta polémica en la rueda de prensa que realice este próximo sábado tras el sorteo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar