• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Robert Moreno cancela la rueda de prensa posterior al partido de Rumanía tras la noticia adelantada por COPE

Robert Moreno no compareció ni en rueda de prensa ni la en zona mixta del Metropolitano tras la información avanzada por Juanma Castaño este lunes.

Robert Moreno decidió no hablar tras el España - Rumanía (SEFUTBOL)

Robert Moreno decidió no hablar tras el España - Rumanía (SEFUTBOL)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:39

El seleccionador español Robert Moreno decidió no comparecer ni en la sala de prensa del estadio Metropolitano ni en la zona mixta a la conclusión del España - Rumanía, último partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2020.

La rueda de prensa estaba prevista, como de costumbre, al término del encuentro. Sin embargo, ha sido el propio entrenador el que ha decidido no hablar ante los medios de comunicación, ni tan siquiera ante los medios que tenían los derechos del partido, como Televisión Española. Algunos medios, como Marca, informan de que Robert Moreno ha llegado a despedirse, entre lágrimas, de los jugadores.

La noticia saltó en la tarde de este lunes, cuando Juanma Castaño informó en la Cadena COPE de que Robert Moreno no se sentará en el banquillo del combinado español en la gran cita europea del año que viene y que Luis Enrique le habría dado el 'sí' a la Federación para volver a su puesto, que abandonó hace unos meses por cuestiones familiares.

Después, en Tiempo de Juego, Juan Antonio Alcalá informó de que el técnico catalán no se había tomado de buen grado su relevo, y el hecho de que no fuese a dirigir a España durante la Eurocopa. 

Este martes está prevista una comparecencia del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a las 12.30 horas sin Robert Moreno para aclarar la situación en torno al banquillo de la Selección. Antes, en torno a las 11 horas está prevista una reunión prevista entre Rubiales y Moreno.

Este martes se anunciaría la vuelta de Luis Enrique, que se haría cargo de los próximos dos amistosos previos a la Eurocopa durante el mes de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar