• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Rubiales le confirma a Jorge Vilda en El Partidazo de COPE su continuidad: "Es el mejor y va a seguir"

Jorge Vilda se mostró muy orgulloso de la Selección femenina: "Cada día estamos más cerca de las mejores selecciones".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

La entrevista de Juanma Castaño al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE contaba este lunes con un testigo más que oportuno: el seleccionador del equipo femenino, Jorge Vilda.

Rubiales se deshizo en elogios con el técnico: "Él ya lo sabe, tenemos una gran suerte de tenerle, las chicas están enchufadísimas. Hoy se ha dado un gran salto, por cómo han estado las chicas. Nos va a venir muy bien esta experiencia para dar ese saltito que necesitamos. Él va a tener más presión...", advirtió antes de darle la gran noticia: "... Pero Jorge es el mejor y va a seguir".

"¡Esto es primicia!" fue la reacción de un sorprendido Vilda, que pese a la eliminación ante Estados Unidos por 1-2 en los octavos de final del Mundial de Francia, se marcha "satisfecho, cuando cuando sabes que las jugadoras han dado el 100% y ehemos sido capaces de plantar cara a las mejores, y cuando sabes que por detalles las jugadoras no están en cuartos".

"El objetivo está cumplido" es otra de las frases que mejor resume la tranquilidad del entrenador, que después de cincuenta días de concentración, sabe que sus jugadoras "son mejores, cada día estamos más cerca de las mejores selecciones".

Antes del anuncio por parte de Luis Rubiales, preguntado Jorge Vilda por la continuidad de su proyecto, comentó que en su cabeza sólo ronda el objetivo más inmediato: "En agosto ya tenemos la siguiente concentración porque empezamos con la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. El equipo está ilusionado y muy agradecido con el trabajo de la Federación. La verdad es que tenemos todas las condiciones de seguir creciendo", finalizó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar