• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANTES DE LA FINAL SEVILLA-ROMA

Rubiales: "Es falso que hayamos perdido la confianza en Luis de la Fuente"

El presidente de la RFEF aclaró, además, que "no ha cambiado la posición" con respecto a las 15 jugadoras de la selección femenina alejadas del equipo nacional.

Rubiales, en una foto de archivo con De la Fuente

Rubiales, en una foto de archivo con De la Fuente.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:45

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se mostró contundente al ser preguntado por el futuro de Luis de la Fuente, ante los rumores que señalaban que la Federación podría estar planteándose su puesto. A pregunta de Mónica Marchante en Movistar durante la previa de la final de la Europa League entre Sevilla y Roma, Rubiales aseguró que el futuro de Luis de la Fuente en la Selección está asegurado.

"Hay rumores de que la Federación empieza a perder su confianza en él", le preguntó Mónica Marchante. "Falso", aclaró Luis Rubiales. "¿Tiene la Federación, el presidente, la misma confianza que cuando le nombró?", volvió a preguntar Marchante. "Total", añadió Rubiales.



Otra cuestión sobre la que fue preguntado Luis Rubiales fue el asunto de las 15 jugadoras alejadas de la selección femenina española, meses antes de la disputa del Mundial absoluto en Australia y Nueva Zelanda. "La postura de la Federación no ha cambiado. Las que comunicaron que no estaban en condiciones de venir, si ahora comunican que sí que están en condiciones, será algo que decidirá el seleccionador", respondió Rubiales, asegurando que Jorge Vilda será el que decida.

"La Federación siempre se ha mostrado abierta con aquellas que dijeron que no están en condiciones de venir comuniquen que están en condiciones de hacerlo", añadió el presidente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar