• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Rubiales: "Luis Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca"

"Si a Luis Enrique le va bien, el resto vamos a ser felices. Es el mejor", señaló Luis Rubiales sobre el seleccionador español.

Rubiales: Luis Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:09

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, "ha vuelto con más fuerza que nunca" y explicó que España tiene "al mejor entrenador" con motivo de la XIX Gala del fútbol asturiano, celebrada este jueves en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero.

"Si a Luis Enrique le va bien, el resto vamos a ser felices. Sabemos que va a ser difícil en la Eurocopa, pero tenemos al mejor. Ha vuelto con más fuerza que nunca. Va a liderar a la selección española como saben hacerlo los asturianos, con valentía", destacó Rubiales ante sus paisanos en declaraciones ofrecidas por la RFEF.

"Luis Enrique ha pasado por lo peor que puede pasar cualquier hombre y ha vuelto con más fuerza que nunca", reiteró Rubiales, que también tuvo palabras para Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana, "al que siempre" le va a "apoyar". "Mi deseo para el futbol asturiano pasa por desearos éxitos y porque Maxi siga al frente del fútbol asturiano", comentó en la Gala anual del fútbol del Principado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo