• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Sergio Ramos sopesa participar en los Juegos Olímpicos del próximo verano en Tokio

'El Mundo' informa que el deseo del central es disputar con España el próximo verano la Eurocopa y la cita olímpica.

Sergio Ramos, durante un partido con la Selección Española en el Mundial de Rusia. CORDONPRESS

Sergio Ramos, durante un partido con la Selección Española en el Mundial de Rusia. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:04

Informa el diario 'El Mundo' que Sergio Ramos quiere participar el próximo verano, en 2020, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. La noticia la firma Jaime Rodríguez, que intervino este miércoles en El Partidazo de COPE para ampliar dicha información: "no decimos que  Sergio Ramos vaya a ir Tokio, pero se lo está planteando, aún con todas las dudas que surgen al respecto".

Las dudas pueden venir por la acumulación de fechas. España debutaría el 23 de julio de 2020 en la Tokio, apenas 11 días después de la disputa de la final de la Eurocopa (siempre y cuando la Selección Española disputase dicha final). Al mismo tiempo, entre el final de los Juegos Olímpicos y el comienzo de LaLiga Santander habría otro plazo muy corto de tiempo. Tampoco se conoce si el Real Madrid vería con buenos ojos el desgaste al que se enfrentaría su futbolista.

[CONSULTA EL PROGRAMA DE FÚTBOL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO]

Por otra parte, nunca ha ido un jugador mayor de 23 de años a una cita olímpica con España, de la que formaron parte campeones como Juan Mata, Javi Martínez o Jordi Alba.

Además, según detalla Jaime Rodríguez, en el Comité Olímpico Internacional, están emocionados con la posibilidad de tener a tres deportistas como Sergio Ramos, Rafa Nadal y Pau Gasol juntos.

Sergio Ramos buscaría en Tokio ganar el oro olímpico, cuando tenga 34 años de edad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar