• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Almería, 1 - Getafe, 0

Leo Baptistao aleja al Almería del descenso y deja al Getafe en la zona baja

El Almería ganó 1-0 al Getafe con un gol de Leo Baptistao y adelanta al Getafe en la clasificación. El equipo madrileño sigue con problemas cerca de los puestos de descenso.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

El Almería consiguió este miércoles su cuarta victoria consecutiva en casa al derrotar por 1-0 al Getafe con un gol de Leo Baptistao en el minuto 25, en un choque que los rojiblancos terminaron con uno menos por expulsión de Rodrigo Ely. Las mejores oportunidades de uno y otro equipo durante gran parte del encuentro llegaron principalmente en jugadas de estrategia. En una de ellas, Leo Baptistao remató al fondo de la red un córner botado por Embarba para hacer el gol de los almerienses.

FICHA DEL PARTIDO

1 – UD Almería: Fernando; Álex Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; De la Hoz, Robertone (Eguaras, min. 74), Melero (Samú Costa, min. 83); Leo Baptistao (Ramazani, min. 69), Embarba (Portillo, min. 69) y Bilal (Dyego Sousa, min. 83).

0 – Getafe: Soria; Juan Iglesias, Djené, Mitrovic, Alderete, Amavi (Latasa, min. 59); Luis Milla, Maksimovic (Munir, min. 46), Aleñá; Mayoral y Enes Ünal.

Gol: 1-0, min.25: Leo Baptistao.

Árbitro: Muñiz Ruiz, del comité gallego. Tarjeta roja a Rodrigo Ely (min. 87) por doble amonestación. Tarjeta amarilla a Leo Baptistao, De la Hoz, Robertone, Fernando, Babic y Ramazani por el Almería, y a Alderete, Aleñá y Munir por el Getafe.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Power Horse Stadium ante 11.454 espectadores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar