• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATH, 1 - ATM, 1

El Atlético suma un punto en Bilbao y pierde la oportunidad de entrar en Champions

Athletic y Atlético empataron a uno en un encuentro donde empezó ganando con gol de Muniain, pero empató Diego Costa a los dos minutos.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El Athletic Club y el Atlético de Madrid han empatado a uno en su regreso de LaLiga tras el parón por la pandemia, un choque disputado en San Mamés con goles, ambos en la primera parte, de Iker Muniain para los locales y Diego Costa para los visitantes.

En el minuto 37, Muniain adelantó al Athletic al superar la marca de Thomas para rematar con el exterior de su pierna derecha, cerca del punto de penalti del área colchonera, un centro desde la izquierda de Yuri Berchiche.

Dos minutos después, Diego Costa batió a Unai Simón tras aprovechar un pase interior de Koke en una jugada iniciada en un error en la salida del balón de la defensa local. Tras el descanso, la llegada más clara fue para el Atlético. En el minuto 80 Unai Simón se lució en una doble intervención primero a un centro chut del brasileño Renan Lodi y, en el rechace, en un remate a bocajarro del colombiano Santiago Arias.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri (Unai Núñez, m.83); Dani García, Unai López (Vesga, m.63); Williams (Kenan Kodro, m.91), Muniain (De Marcos, m.83), Córdoba (Sancet, m.63); y Raúl García.

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Arias, m.63), Savic, Giménez, Lodi; Koke (Herrera, m.78), Thomas, Saúl, Carrasco (Lemar, m.63); Marcos Llorente (Correa, m.68) y Diego Costa (Morata, m.63).

Goles: 1-0, m.37: Muniain. 1-1, m.39: Diego Costa.

Árbitro: José Luis González González (Comité de Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a los locales Muniain (m.6), Williams (m.46), Iñigo Martínez (m.84).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, disputado en San Mamés a puerta cerrada debido a la pandemia de COVD-19.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar