• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CLUB DE PRIMERA PROVINCIAL

El Atlético Zamora solicita la cesión de Borja Iglesias y pide también a Joaquín

El humilde equipo castellanoleonés solicita "formalmente" la cesión del jugador del Betis, que no irá el Mundial, para que no pierda el ritmo: "Os libráis de sus vídeos"

ctv-zrl-diseo-sin-ttulo-13

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

El parón que la Liga va a experimentar por el Mundial va a provocar la situación anómala en la que varios jugadores que no van a la cita mundialista se quedarán sin competir en medio de la temporada, mientras que los jugadores que van a Qatar sí que tendrán competición oficial en este periodo.

Y aunque los equipos de LaLiga disputarán amistosos para no perder el ritmo, hay propuestas de lo más curiosas a estos conjuntos. Una de ellas fue la que hizo un equipo de séptima inglesa, el Ashton United, al Manchester City por Erling Haaland, al no jugar Noruega esta edición de la Copa del Mundo. Resulta que esto mismo se ha trasladado a España... ¡con Borja Iglesias!



En concreto, el Atlético Zamora, de primera provincial, ha emitido un "comunicado oficial" en el que pide la cesión del delantero del Betis. "En primer lugar, queremos mostrar nuestro apoyo al jugador por su no convocatoria. Del mismo modo, solicitamos formalmente al Betis su cesión", reza el escrito.

Esgrimen tres motivos para ello. El primero, "el jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma". El segundo, "el Atlético Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a luchar por el ascenso". Y el tercero, "el Betis se libra del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante un mes".

Además, piden celeridad en la respuesta del conjunto andaluz. "Hay que ir encargado su camiseta a Deportes Pepe y realizar el trámite de su ficha, que en Zamora puede llevar su tiempo". Y por si fuese poco, piden también incluir a Joaquín en el acuerdo al final del comunicado. Nunca se sabe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar