• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En preventa hasta este sábado

El Barcelona presenta su segunda equipación inspirada en los Juegos Olímpicos del 92

El color dorado domina en una camiseta donde se puede observar el mapa de la Ciudad Condal y además se aprecia el color azul marino en algunos detalles como en el escudo.

Segunda equipación Barcelona

El Barcelona presenta su segunda equipación para la 22-23.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El Barcelona ha presentado a primera hora de la mañana la segunda equitación de fútbol para la temporada 2022-2023. Al igual que la primera, la segunda camiseta se inspira también en los Juegos Olímpicos, centrándose esta vez en algunos de sus elementos más representativos como son los aros olímpicos y la medalla de oro.

Siguiendo con este homenaje a los Juegos, en la segunda equitación predomina el color dorado y se incorpora en esta la trama del mapa de la Ciudad Condal donde se identifican el Eixample, Montjuic y la Barceloneta, todo ello en homenaje a Barcelona 92. De hecho hay giño olímpico hasta en sus mangas donde hay un ribete con los colores aros olímpicos: azul, amarillo, negro, verde y rojo.




Según ha expresado el club catalán en su comunicado, con esta segunda equitación se busca simbolizar todos aquellos valores que hacen posible conseguir una medalla de oro olímpica, como son la tenacidad, la ambición, el esfuerzo y la superación constante, y también cómo el hecho de conseguirla convierte al deportista en un referente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mientras que el dorado predomina en este uniforme, los detalles como el escudo y sus patrocinadores, Spotify y Nike, están de color azul marino. También del mismo color, se puede localizar en el dorso el nombre de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados UNHCR/ACNUR.Y lo mismo pasa con los dorsales y con los nombres de los jugadores, estos también aparecen en tono azul. El Barcelona inicia desde este lunes hasta el próximo 2 de julio su preventa en las Barça Store y el e-commerce del FC Barcelona. Posteriormente, esta segunda equitación para el resto de puntos habituales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar