• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BET, 3 - ATH, 2

El Betis vence (3-2) al Athletic un partido que iba 3-0 gracias a un hat-trick de Joaquín

Tercera victoria consecutiva del Betis tras derrotar (3-2) al Athletic en un partido marcado por el hat-trick de Joaquín en 20 minutos.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Joaquín Sánchez, con tres goles en los primeros veinte minutos de juego, fraguó la victoria (3-2) del Betis, la tercera consecutiva que hace mirar al equipo hacia la zona alta de la tabla, y frenó la progresión del Athletic, que llegó al Villamarín con tres triunfos seguidos y en puestos europeos. El veterano capitán verdiblanco fue un verdadero incordio para la formación vizcaína todo el partido, pero el tanto de penalti de Iñaki Williams al borde del descanso y el de Yuri Berchiche a falta de un cuarto de hora hizo que la victoria local no fuera tan plácida como se presagió en la primera mitad.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Betis: Joel Robles; Emerson, Edgar (Javi García, m.79), Bartra, Feddal, Álex Moreno; Lainez (Kaptoum, m.73), Guardado, Canales, Joaquín; y Loren (Borja Iglesias, m.76).

2 - Athletic: Unai Simón; Capa (Larra, m.82), Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Sancet (San José, m.68), Córdoba (Unai Núñez, m.46); y Kodro.

Goles: 1-0, M.02: Joaquín. 2-0, M.11: Joaquín. 3-0, M.20: Joaquín. 3-1, M.44: Williams, de penalti. 3-2, M.74: Yuri.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Unai Núñez (m.46), Williams (m.77), San José (m.86) y Unai López (m.95) y a los locales Kaptoum (m.74) y Guardado (m.94).

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 46.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del exfutbolista del Betis Francisco Aparicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar