• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA DEPORTES COPE VALENCIA

Bordalás será el entrenador del Valencia las dos próximas temporadas

Ya hay acuerdo entre el conjunto 'che' y el técnico alicantino, a falta de intercambiar la documentación oficial. El anuncio podría producirse en las próximas horas.

Bordalás dirigiendo en Mestalla

Bordalás dirigiendo en MestallaEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

El Valencia, el Getafe y el técnico José Bordalás han cerrado este martes un acuerdo que convertirá en las próximas horas al alicantino en el nuevo entrenador del club de Mestalla, según ha contado Hugo Ballester en Deportes COPE.

El Valencia y Bordalás habían avanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas, en las últimas semanas que estaba pendiente de que ambos clubes encontraran la manera de compensar al Getafe por la temporada de contrato que une al técnico y al club madrileño sin tener que abonar su cláusula de rescisión.

Finalmente, una conversación entre dirigentes de ambos clubes ha permitido a ambas partes avanzar la negociación hasta poder cerrar un acuerdo que podría incluir la cesión de algunos jugadores por parte del Valencia al Getafe.

La operación queda ahora sólo a expensas de formalizarla y de firmar los documentos por lo que la oficialidad del fichaje de Bordalás por el Valencia podría ser cuestión de horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE