• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Dembélé y Griezmann hacen parte de la sesión con el grupo

Ambos continuán con sus respectivas recuperaciones de cara al partido ante el Nápoles. Por su parte, Lenglet ha completado todo el entrenamiento con sus compañeros.

Dembélé y Griezmann hacen parte de la sesión con el grupo

Dembélé y Griezmann hacen parte de la sesión con el grupo@FCBarcelona_es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Los jugadores franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann han sido las sorpresas agradables de la sesión de entrenamiento de este sábado del FC Barcelona, que a una semana vista del trascendental encuentro de Liga de Campeones, ante el Nápoles, ya ha recuperado al defensa Clement Lenglet.



Dembélé y Griezmann han participado en una parte del entrenamiento. En el caso del exjugador del Dortmund, se lesionó a principios de febrero al sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se acaba de cumplir esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.

Griezmann se lesionó a mediados de julio. Una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha le impidió finalizar la temporada liguera, aunque ahora todo indica que estará disponible parta el partido del sábado.

Quien ya participó este sábado en la sesión de entrenamiento es Clément Lenglet, con lo que supone un problema menos para Quique Setién, ya que el francés es el acompañante de Gerard Piqué puesto que Samuel Umtiti sigue de baja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la sesión de este sábado participaron el meta del filial Iñaki Peña, así como sus compañeros del B Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati. El equipo azulgrana volvera a entrenarse este domingo a partir de las 9.30 horas en el Camp Nou.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar