• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALAVÉS, 1 - ELCHE, 0

El Alavés sale momentáneamente del descenso con el VAR como protagonista

La polémica llegó en el minuto 80. Gil Manzano anuló un gol a Carrillo, muy parecido al que marcó Mbappé en la final de la Liga de Naciones. Pacheco, lesionado.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

El senegalés Mamadou Loum oxigenó al Deportivo Alavés ante el Elche con un trabajo descomunal en el centro del campo y con un gol en el arranque de la segunda mitad que desequilibró la balanza para dar la segunda victoria consecutiva para los albiazules por primera en el curso.

Tras una primera parte sin ocasiones los dos equipos lograron la diana después de pasar por vestuarios pero el colegiado Gil Manzano anuló el tanto alicantino en el minuto 81 tras consultar el monitor del VAR.

Con los seis puntos obtenidos en los últimos cuatro días, el Alavés da un salto en la clasificación que le saca de los puestos de descenso para colocarse justo detrás de los de Fran Escribá.




FICHA DEL PARTIDO

1 - Alavés: Pacheco (Sivera, min.84); Ximo (Martín, min.60), Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina (Moya, min.60), Loum, Pons (Manu García, min.74), Pellistri (Édgar, min.74), Rioja; y Joselu.

0- Elche: Kiko Casilla; Palacios, Roco, Bigas, Mojica; Mascarell, Raúl Guti, Fidel (Pastore min.64), Morente (Pere Milla, min.74); Lucas Pérez (Benedetto, min.64) y Lucas Boyé (Carrillo, min.74).

Gol: 1-0, min. 47: Loum. Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ximo Navarro (min.18) y a los visitantes Roco (min. 42).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 10.206 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar