• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Cádiz, 2 - Espanyol, 2

RDT amarga el debut de Sergio González

El delantero del Espanyol impidió el triunfo local en la última jugada del partido. El Cádiz logró remontar tras una acción individual de Iván Alejo en el descuento.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:59

Un gol de Raúl de Tomás en la última jugada del partido impidió el primer triunfo en casa de la temporada del Cádiz, que no pudo con el Espanyol en el debut de Sergio González en partido de Liga en el banquillo gaditano. Tras este encuentro, el Espanyol continúa en la mitad de la tabla en la clasificación y el Cádiz sigue en puestos de descenso.

En la primera parte, el Espanyol tomó pronto el mando, asumiendo mayor presencia en el campo contrario. No tardaron en adelantarse los visitantes, tras un pase medido de Sergi Darder sobre Manuel Morlanes, que aprovechó un agujero en el centro de la defensa gaditana para batir por bajo al argentino Jeremías Conan Ledesma (m.9).

Tras la reanudación, el Espanyol salió dominador de nuevo, contando con dos opciones para aumentar el marcador, en un libre directo que botó Adrián Embarba y en un disparo con mucha intención de Raúl de Tomás. Sin embargo, fue el Cádiz el que empató, tras un centro de Isaac Carcelén que tocó Lozano y empujó a la red Álvaro Negredo al aprovechar un error de Óscar Gil (m.54).

En el minuto 81, el árbitro anuló a instancias del VAR un gol de Negredo por falta previa de Rubén Sobrino a Diego López. En el tiempo añadido llegaron los otros dos goles.

Cuando parecía que los gaditanos iban a ganar por fin en su casa, lo que no logran desde mayo en la Liga anterior, Raúl de Tomás silenció el Nuevo Mirandilla con el gol del empate a dos.




FICHA DEL PARTIDO

2 - Cádiz: Ledesma; Carcelén (Parra, m.77), Fali, Cala (Chust, m.46), Espino; San Emeterio, Álex Fernández, Salvi (Alejo, m.72), Perea (Arzamendia, m.67); Lozano (Sobrino, m. 72) y Negredo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2 - Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Vidal, m.63), Sergi Gómez, Calero (David López, m.92), Cabrera; Morlanes, Melendo (Loren, m.82), Puado, Embarba (Nico, m.63), Darder; y De Tomás.

Árbitro: Muñiz Ruiz (comité gallego). Amonestó con cartulina amarilla a Fali, Ledesma, Alejo, Espino y Cabrera.

Goles: 0-1, M. 9: Morlanes. 1-1, M. 54: Negredo. 2-1, M. 92: Alejo. 2-2, M. 95: De Tomás.

Incidencias: Partido de la jornada 21 de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante siete mil espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar