• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BET, 3 - MALL, 3

El Mallorca rasca un punto en la locura del Villamarín

El Mallorca se adelantó en dos ocasiones en la primera parte, y en la segunda, el Betis se puso por delante hasta que Kubo puso el empate final.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El empate a tres con el que acabó el partido entre el Betis y el Mallorca, en un choque trepidante de goles y alternativas en el marcador, dejó más fortalecido al conjunto balear, en su lucha por salir del descenso, que al andaluz, que sigue frenado en el objetivo de acercarse a Europa.

El conjunto bético logró sobreponerse a los goles que le ponían por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero cuando se puso con el resultado a su favor no supo mantener la solidez defensiva y el Mallorca sí encontró el premio a su lucha por salir vivo del Villamarín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

3 - Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado (Raúl, m.87), William Carvalho (Aleñá, m.73), Joaquín (Tello, m.78); Fekir y Loren Morón.

3 - Mallorca: Reina; Pozo (Sedlar, 82), Valjent, Raíllo, Leonardo Koutris (Fran Gámez, m.31); Dani Rodríguez, Baba (Lago Júnior, m.68), Salva Sevilla, Take Kubo; 'Cucho' Hernández y Budimir.

Goles: 0-1, M.16: 'Cucho' Hernández. 1-1, M.19: Canales, de penalti. 1-2, M.27: Budimir. 2-2, M.35: Fekir, de penalti. 3-2, M.48: Joaquín. 3-3, M.70: Take Kubo.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó al visitante Fran Gámez (m.57) y a los locales Bartra (m.68) y Aleñá (m.94).

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 47.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar