• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Espanyol, 1 - Real Sociedad, 0

La Real Sociedad suma su segunda derrota de la temporada en un polémico partido

Un gol de Yangel Herrera dio la victoria al Espanyol. La Real Sociedad no perdía desde la primera jornada. Fue anulado un tanto a la Real después de que el balón diera en Mateu.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

El Espanyol se llevó el partido contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium gracias a un gol del centrocampista venezolano Yangel Herrera en el minuto 77, después de un partido en el que los vascos propusieron más juego.

El tanto de los blanquiazules llegó, precisamente, cuando el cuadro de Imanol Alguacil hacía más méritos para adelantarse en el marcador: mandó un balón al poste e Isak firmó una diana anulada en el 65.

El equipo vasco, en ese escenario, fue más dominador y en el minuto 63 estrelló un balón en un poste e Isak, en el 65, lo envió al fondo de la red picándolo con precisión ante Diego López, pero el VAR anuló el gol tras una larga deliberación porque la pelota tocó antes en el árbitro.

En los compases finales, los catalanes resolvieron bien la insistencia visitante.



FICHA DEL PARTIDO

1 - RCD Espanyol: Diego López; Vidal (Miguelón, min.78), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Yangel, Bare (Morlanes, min.58); Embarba (Melamed, min.58), Darder, Puado (Wu Lei, min.78) y Raúl de Tomás (Loren, min.90).

0 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Portu (Barrenetxea, min.60), Zubimendi, Guevara (Navarro, min.82), Januzaj; Sorloth (Isak, min.60) y Ozarzabal.

Gol: 1-0, min.77: Yangel Herrera.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Sorloth (min.43) y Aleix Vidal (min.47).

Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19.935 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar