• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 1 - ALAVÉS, 2

El Real Madrid vuelve a sacar su peor versión y cae con estrépito ante el Alavés

El conjunto madridista vuelve a sufrir un batacazo en Valdebebas y se aleja del liderato. Joselu y Lucas Pérez hicieron los goles. Lo peor, Hazard se marchó lesionado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 8'Actualizado 18 may 2021




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CAÑIZARES: "El Madrid no tiene cara de campeón y esto no es un accidente. El Real Madrid no juega como para ganar LaLiga. Me preocupa menos el resultado, me preocupa el juego, el Real Madrid no ha dominado en ninguna de sus líneas. Es un partido malo pero no es un accidente, es que el Real Madrid es esto".

POLI RINCÓN: "El Madrid tiene problemas en todos los apartados porque tiene una mala confección de la plantilla. Podemos hablar de muchas cosas más pero el problema es ese: tiene un mal equipo".

GUILLE UZQUIANO: "La plantilla del Real Madrid, con calidad, puede ganar partidos como el de Milán y perder partidos como este, de entreguerras. Si no salen concentrados puede pasar lo de hoy. No tiene mucha más solución más allá de renovar la plantilla. Ahora el Madrid se tiene que centrar en la Champions y Zidane intentar que sus jugadores salgan concentrados en todos los partidos, no solo en los importantes".


90+5' - ¡FINAL DEL PARTIDO! Tercera derrota del Real Madrid en Liga que le deja a seis puntos del liderato. Joselu y Lucas Pérez hicieron los goles ante un Real Madrid que tuvo la última para rascar un punto pero el balón de Isco se estrelló en el larguero.




90+5' - ¡ISCOOOOOOO, AL LARGUERO! La pegó el malagueño con todo desde fuera del área pero su disparo se estrelló con el larguero. Ahí la tuvo el Real Madrid.


90+3' - ¡SALVA BATTAGLIA! Centró Lucas Vázquez y cuando Mariano estaba en boca de gol, se cruzó rápidamente el defensa del Alavés para cortar el ataque.


90+2' - Lo intenta el Real Madrid pero no encuentra la portería contraria.

Real Madrid - Alavés

Real Madrid - AlavésEFE


90' - Cinco minutos de añadido.


89' - Se tira al suelo Joselu. No puede seguir el delantero, que está muy fatigado. Va a entrar en su lugar Deyverson.




88' - ¡OTRO PARADÓN DE COURTOIS! ¡VAYA ERROR DE ODEGAARD! Sacó una falta en corto para Isco, no se entendió con el malagueño y le regaló el balón a la defensa del Alavés. En el contraataque, el disparo de Joselu lo atrapó Courtois.


87' - Doble cambio en el Alavés. Se marchan Luis Rioja y Lucas Pérez, que han sido los mejores del Alavés, y entran en su lugar Borja Sáinz y Javi López.


85' - ¡GOOOOOOOOOOL DE CASEMIRO! ¡GOL DEL MADRID! Remató en primera instancia Vinicius, paró Pacheco y en el rechace, en boca de gol, Casemiro solo tenía que empujar esa pelota.




82' - ¡MARIANOOOOO, LA HAN SACADO EN LA LÍNEA! Centró Lucas Vázquez y, en el segundo palo, Mariano remató pero su cabezazo lo sacó sobre la línea un defensa del Alavés.

POLI RINCÓN: "Lucas Vázquez, el mejor"

Real Madrid - Alavés

EFE


80' - Pita penalti el árbitro pero, ayudado por su juez de línea, señala fuera de juego. Además, el balón había tocado en la mano de Casemiro.


79' - Falta de Laguardia sobre Mariano. Falta muy clara e innecesaria.


77' - Disparo de Mariano que rechaza Pacheco en una gran jugada. Era fuera de juego.

Real Madrid - Alavés

Real Madrid - AlavésEFE


76' - Cambio en el Alavés. Entra Edgar y se marcha en su lugar Tomás Pina.




74' - ¡LUCAAAAAAS, FUERA! Entró en el área el lateral, se acomodó la pelota a la izquierda y su disparo se marchó desviado.

MANOLO LAMA: "Lucas Váquez es un escándalo, el mejor".


71' - ¡UY RODRYGO! Chutó desde fuera del área el futbolista del Real Madrid pero su remate se marcha por muy poco.

Real Madrid - Alavés

Real Madrid - AlavésEFE


69' - Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Marcelo, Kroos y Modric y entran Mendy, Isco y Odegaard.




Así celebró el Alavés el segundo gol del partido.

Real Madrid - Alavés

EFE

67' - ¡LO QUE ACABA DE PERDONAR JOSELU! Pelotazo en largo para Lucas Pérez, aguantó ante Varane, cedió para Joselu y su disparo se marcha por muy poco. Está perdonando mucho el Alavés.

GUILLE UZQUIANO: "Cada balón largo es una ocasión clara"


65' - ¡RIOJA! ¡SE HA TIRADO! Cayó el delantero ante Casemiro dentro del área, parecía que podía haber penalti pero el colegiado le saca la tarjeta amarilla al futbolista del Alavés por simular.

PEDRO MARTÍN: "Pues esto es penalti"


POLI RINCÓN: "Esto está complicado"

CAÑIZARES: "Poli, esta temporada, ¿has visto en algún momento a este equipo cara de campeón?"


63' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Llegaba al contraataque Lucas Pérez, se frenó ante Nacho, puso un disparo colocado al palo largo pero apareció allí el belga para hacer, de nuevo, otro paradón para evitar el tercero.


61' - Cambio en el Real Madrid. Se marcha Marco Asensio y entra en su lugar Vinicius.




61' - Se quita el chándal Vinicius. Será el próximo en entrar.


60' - Tarjeta amarilla para Toni Kroos por protestar una decisión del colegiado. La segunda del partido, la segunda que ve el Real Madrid.


58' - Despeja Laguardia un centro de Lucas Vázquez cuando Mariano iba a rematar en boca de gol.

MANOLO LAMA: "El Madrid está haciendo daño con los balones colgados".


55' - ¡KROOS, FUERA! Recibió el alemán en la frontal del área pero su potente disparo se marcha rozando la escuadra de la portería que defiende Pacheco.

Real Madrid - Alavés

Real Madrid - AlavésEFE


54' - Nuevo córner a favor del Alavés. Se la rebañó Marcelo a Lucas Pérez.


POLI RINCÓN: "Al portero tienes que decirle que juegue la pelota fuera de su portería"

MANOLO LAMA: "Sigo pensando que el portero que menos regala es Oblak"


47' - ¡COURTOIS, QUÉ HA HECHO! ¡GOOOOOOOOOOL DE JOSELU! ¡GOL DEL ALAVÉS! Vaya pifia del portero belga del Real Madrid, que quiso sacar el balón jugado y, sin embargo, le regaló el balón al delantero y marca a placer Joselu el segundo.




46' - ¡NO LLEGÓ MARIANO! Gran pase filtrado de Marcelo a Asensio, apuró línea de fondo el balear y su pase atrás no encontró rematador. A punto estuvo Mariano de empujar esa pelota al fondo de las mallas.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Pone la pelota en juego el Real Madrid, que tendrá que remontar el partido si quiere seguir la estela de Real Sociedad y Atlético.




POLI RINCÓN: "No me quiero quejar del VAR, pero esto es un atraco"




INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ: Eden Hazard se ha retirado por una dolencia en el muslo derecho. Mañana domingo le harán una resonancia para conocer el alcance de la lesión.

Eden Hazard

LaLiga


PEDRO MARTÍN: "No hay por dónde coger el arbitraje de Cordero Vega. No ha pitado un penalti a favor del Real Madrid por una patada a Hazard y, sobre todo, no ha señalado un penalti a Marcelo de Laguardia. Cordero Vega, mal, y el árbitro del VAR, peor".


¿LOS MEJORES?

MANOLO LAMA: "Lucas Pérez en el Alavés y Lucas Vázquez y Mariano, en el Real Madrid"


45+1' - FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Se marcha Marcelo hablando con el colegiado sobre esa última acción. Se retiran ambos equipos a los vestuarios tras una primera parte donde el Real Madrid fue de menos a más. Lucas Pérez anotó de penalti el único gol del partido.

Real Madrid - Alavés

EFE


45' - Se añade 1 minuto.


44' - ¡RECLAMA PENALTI MARCELO! Se marchaba el lateral dentro del área y Laguardia, en una acción incomprensible, ha tirado del pelo al brasileño para taponar su carrera. El árbitro no ha visto nada. Esta era la acción que nos facilitan los compañeros de Movistar.




41' - ¡MARIANO! Se marcha alto el remate del delantero, que está siendo el más activo del Real Madrid en ataque. Tercer remate consecutivo de Mariano en el partido.

Imagen del Real Madrid - Alavés

Imagen del Real Madrid - AlavésEFE


38' - ¡PACHECO! ¡QUÉ PARADÓN! Se estiró el portero del Alavés delante de Toni Kroos que, delante de él, falló dos tiros consecutivos. Sostiene ahora el portero del equipo vitoriano al Alavés ante el arreón de ocasiones del Real Madrid en este tramo de partido.


35' - Lo intentaba el Real Madrid. En esta ocasión era Marco Asensio pero su pase para Rodrygo lo corta la defensa del Alavés. Será, de nuevo, córner.


Eden Hazard se ha tenido que retirar en el minuto 27. Era su tercer partido consecutivo con el Real Madrid.

GUILLE UZQUIANO: "No se ha podido ver al Hazard del Chelsea en el Real Madrid porque no ha tenido continuidad"

PACO GONZÁLEZ: "El otro día lo dijo, que necesita minutos y, sobre todo, confianza"

Eden Hazard

Eden HazardLaLiga


30' - Se cumple la primera media hora de partido.


27' - ¡ES EDEN HAZARD! Se marcha sustituido el belga. Parece que tiene molestias, según ha informado Miguel Ángel Díaz, tras una entrada de un futbolista del Alavés. Muy malas noticias para el Real Madrid. Entra en su lugar Rodrygo.

Eden Hazard

Eden Hazard se retiró lesionado ante el AlavésCordon Press


26' - ¡CUIDADO! Se despoja del chándal Rodrygo Goes. Va a entrar en el terreno de juego. Hay algún futbolista del Real Madrid que ha pedido el cambio.


23' - ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! ¡LE NEGÓ EL GOL A LUCAS PÉREZ! Tremendo error de Toni Kroos habilitando al delantero que se marchó completamente solo y delante del belga, su vaselina la despeja con una mano Courtois. Se salva el Madrid de encajar el segundo.


21' - Nuevo córner para el Alavés. Es el sexto saque de esquina del equipo vitoriano en el partido.

Imagen del Real Madrid - Alavés

Imagen del Real Madrid - AlavésEFE


19' - ¡UY HAZARD! Disparó desde fuera del área el belga, paró Pacheco y en el rechace cayó Hazard dentro del área pidiendo penalti de Óscar Duarte pero no vio nada el árbitro.


18' - Nuevo córner para el Alavés. Tuvo que despejar Varane ante la presión de los futbolistas del Alavés.


15' - Nuevo ataque prometedor del Real Madrid. Remató Varane un saque de esquina pero su cabezazo salió muy centrado. Detuvo Pacheco sin problemas.


Emotivo minuto de silencio el que se ha guardado en el Alfredi Di Stéfano antes de comenzar este Real Madrid - Alavés en memoria del fallecido Diego Armando Maradona.

Real Madrid - Alavés

Real Madrid - AlavésEFE


12' - Primer ataque con peligro del Real Madrid. Lo intentaba Mariano por la banda derecha pero le cortó bien el paso Laguardia. Será córner.


8' - Pide penalti Joselu. Cayó el delantero tras un agarrón de Casemiro pero no vio nada el colegiado.


8' - Nuevo saque de esquina para el Alavés. El centro de Luis Rioja lo despejó a córner Lucas Vázquez.


POLI RINCÓN: "El problema es que el empate al Real Madrid no le vale para nada, ahora tiene que remontar"

CAÑIZARES: "El problema de verdad es que tenían un balón controlado en la banda y Marcelo ha regalado un córner"


5' - ¡GOOOOOOOOOOL DE LUCAS PÉREZ! ¡SE ADELANTA EL ALAVÉS! Tomó carrerilla el gallego y su disparo, a la izquierda de la portería, termina entrando lejos del alcance de Courtois. Se adelanta el Alavés.




4' - ¡OJO! ¡PENALTI! Penalti a favor del Alavés. Remató Tomás Pina ese saque de esquina en el segundo palo y su remate se estrella en el brazo de Nacho. Muy claro ese penalti porque el central del Real Madrid tenía la mano extendida.


3' - Córner a favor del Alavés. No se entendió Marcelo con Nacho y el pase del brasileño termina en saque de esquina.


PACO GONZÁLEZ: "Para mi gusto tiene peor pareja de baile Lucas, con Luis Rioja, que Marcelo, con Jota Peleteiro"

Imagen del Real Madrid - Alavés

Imagen del Real Madrid - AlavésEFE


- Los DecaDatos de Pedro Martín:



1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca de centro el Alavés y gozará de la primera posesión del partido. El conjunto vitoriano viste con su indumentaria habitual, azul y blanca, y el Real Madrid con su primera equipación, blanca totalmente.




Termina el minuto de silencio. Muy emotivo el homenaje a Maradona en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Va a comenzar el choque.


Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Estadio Alfredo Di Stéfano. Parece que va a comenzar con algo de retraso el partido. Además, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles en Buenos Aires.


El Real Madrid va a intentar volver a la senda de la victoria en LaLiga Santander recibiendo a un sólido Deportivo Alavés, frente al que desea confirmar el atisbo de mejoría ofrecido en Milán para volver a coger una línea más regular de resultados. Todo preparado en el Estadio Alfredo Di Stefano.

ESTADIO DI STEFANO

estadio Alfredo Di Stéfano@realmadrid


La principal novedad en el once del Real Madrid es la vuelta al once titular del Real Madrid del brasileño Marcelo y de Marco Asensio, inéditos contra el Inter el pasado miércoles.

Casemiro forma parte del centro del campo junto el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, que se mantienen en el equipo, mientras que Lucas Vázquez ocupa de nuevo el lateral derecho en sustitución de Dani Carvajal, lesionado.


El once del Real Madrid:



El once del Deportivo Alavés:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar