• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LaLiga Santander

El Real Madrid conquista su 34º título de Liga

El Real Madrid sentenció LaLiga a falta de una jornada tras vencer al Villarreal con un doblete de Benzema, al tiempo que el Barça sucumbía ante Osasuna.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


LOS PROTAGONISTAS DE LA 34ª LIGA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

Manolo Lama entrevista a Florentino Pérez: "Sergio Ramos seguirá en el Madrid siempre que quiera"
Zidane: "No sé si prefiero la Liga o la Champions. La Liga española es un esfuerzo tremendo"
Ramos: "Ganar diez partidos seguidos tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir"
Carvajal, en El Partidazo de COPE: "Benzema ha estado por encima del resto"
Martínez Almeida, en El Partidazo de COPE: "Le he dicho a Florentino que el mejor ha sido Benzema"
Responsabilidad en la afición del Madrid, que no acude a celebrar el título blanco
Tiempo de Opinión en El Partidazo de COPE: la Liga de Zidane, Sergio Ramos y Benzema


90'+6 FINAL DEL PARTIDO. Real Madrid 2 - 1 Villarreal. El Real Madrid conquista su 34º título de Liga.


90'+5 Gol de Asensio anulado. Jugadón de Vinicius sobre la línea de fondo que se la sirve en bandeja a Asensio, y el VAR lo anula por mano.


90'+3 ¡Perdona el Villarreal! Barullo en el área que se salda con dos paradones de Courtois consecutivos, sacándola bajo palos.


90'+2 Falta peligrosa a favor del Villarreal que chuta con fuerza Ontiveros, despeja Courtois de puños a córner.


90' Se añaden seis minutos en el Di Stéfano.


87' Ocasión de Chakla, que la pega alta. Balón peligroso colgado desde el córner a favor del Villarreal. Poli: "El Villarreal está llegando con claridad, no me gusta el color". Antes hubo amarilla para Isco por falta a Ontiveros.


84' Triple cambio en el Real Madrid: se marchan Kroos, Modric y Carvajal; entran Isco, Valverde y Lucas Vázquez. También


83' GOL DEL VILLARREAL 2-1. Mario la pone desde la derecha y Iborra la engancha de cabeza.


82' Cambio en el Villarreal. Se marcha Anguissa y entra Manu Trigueros.


81' Kroos al larguero. Disparo duro del alemán que repele el larguero sin tiempo de reacción para Sergio Asenjo.


78' Los jugadores del Villarreal y Calleja se comen al árbitro durante la pausa de hidratación.


77' GOL DEL BENZEMA 2-0. El francés se 'pidió' la repetición de la pena máxima y no falló.


75' El VAR dice que hay penalti... Ramos toca el balón desde el punto de penalti para que Benzema chutase. ¡Y se monta el lío! Benzema entró dentro del área antes de que chutase Ramos y el penalti se tiene que repetir. Parece que el colegiado dudó entre repetirlo o darle el balón al Villarreal.Paco González: "Cuando te juegas LaLiga, hacer esto es una chorrada impresionante".


73' Penalti de Chakla a Sergio Ramos, que robó a la altura del centro del campo, se fue en velocidad y el '22' del Villarreal toca a Ramos. Hernández Hernández lo vio claro en el campo, pero el VAR lo revisa. En la repetición por televisión no parece penalti.


72' Disparo lejano de Ontiveros raso que blocó sin problemas Courtois.


67' Choque de trenes en el Di Stéfano, chocan Quintillà y Coirtois. Salió el belga por un balón dividido, Quintillà quiso luchar la pelota y le metió un rodillazo en el pómulo al portero belga del Real Madrid.


62' Cambios en los dos equipos. Zidane retira a Hazard y Rodrygo y da entrada a Vinicius y a Marco Asensio. Calleja sienta a Moi Gómez y Morlanes y entran Iborra y Cazorla.


61' Amarilla para Modric por cortar una contra entre Gerard Moreno y Ontiveros. La falta de Ontiveros se marcha fuera.


58' Falta peligrosa a favor del Real Madrid desde el lado derecho del ataque del equipo blanco. Balón que aéreo que se pasea por todo el área. Poli: "Había salido bien el Villarreal, pero el Madrid ha vuelto a igualar el partido".


55' Falta peligrosa a favor del Villarreal, cometida sobre Ontiveros por la que Carvajal vio la amarilla. El balón iba para Quintillà, pero Varane la envió a córner.


54' Paradón de Asenjo a disparo de Carvajal.


48' Saca Carvajal un centro de Quintillà tras una buena jugada del Villarreal en campo del Real Madrid.


46' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Doble cambio en el Villarreal: entra Bruno por Peña, y entra Ontiveros por Samu Chukweze. Poli: "Estoy muy, muy contento con el Madrid. Ha estado suelto, con la cabeza fría, con mucha solidaridad. Ha hecho un primer tiempo para ganar una Liga".


45'+3 FINAL DEL PRIMER TIEMPO. El Real Madrid se retira a vestuarios sabiendo que, con esta victoria momentánea, sería campeón de Liga de forma matemática.


45' Se añaden tres minutos. Samu vuelve a quedarse en el suelo por un codazo que le propina Ramos en el salto por un balón. La jugada a balón parado a favor del Villarreal termina con el esférico fuera, sin que la remate nadie, aunque Sofian Chakla pedía penalti.


43' La sigue tocando el Real Madrid. Hazard recibe dos faltas prácticamente consecutivas, sin mayores consecuencias, aunque se le veía con gestos de dolor. El '7' blanco no está muy aparecido. Poli Rincón: "El 1-0 no basta para conquistar LaLiga".


38' Falta sobre Gerard Moreno cuando subía con velocidad por banda izquierda. Lama y Poli Rincón coinciden en el partido "escandaloso" de Luka Modric.


33' Paco González: "Si digo esto antes, igual me echan de la radio, pero Benzema podría discutirle el 'Pichichi' a Leo Messi". Lama: "Zidane ha pedido a su equipo en la pausa de hidratación que no baje la intensidad y que se olvide de lo que pasa en el Camp Nou".


29' GOL DE BENZEMA 1-0. Robo de Luka Modric en el centro del campo, conduce hasta la frontal y asiste a Benzema, que mide ante Asenjo y marca, de primeras, el primer gol de la noche en el Di Stéfano.


26' Calienta Vicente Iborra en el Villarreal. En principio, parece que no le está gustando a Calleja el partido de Sofian Chakla.


24' Pase de Peña para Samu, que recibía en zona comprometida, Carvajal lo arregló. Poli Rincón: "El Real Madrid hoy está haciendo un partido extraordinario".


19' Amarilla para Sofian por agarrón continuado a Eden Hazard.


16' Otro disparo del Real Madrid, lo intenta Modric desde lejos y Asenjo manda a córner. La jugada coincide con el 0-1 de Osasuna en el Camp Nou.


15' Ahora Benzema lo intenta con una volea cruzada, con pierna izquierda, que se marcha desviada.


12' Jugada del conjunto blanco que define Casemiro con un disparo desde muy lejos, a las nubes.


11' Falta a favor del Real Madrid. La pone Kroos con rosca, la buscaba Ramos y la saca Gerard Moreno.


9' El Real Madrid empieza a tener más la pelota. Todos los balones en ataque pasan por Luka Modric. Poli Rincón: "Está tocando muy bien el Madrid".


8' Otra llegada del Real Madrid por el lado derecho, remató Benzema, sin problema para Asenjo.


7' Pase en vertical al hueco de Carvajal para Modric, que intentó asistir de espuela, y sacó la bola el Villarreal.


5' Partido parado, Samu está en el suelo tras recibir un golpe de Casemiro.


4' Primera ocasión clara del partido, que ha pasado por la bota derecha de Carvajal, que intentó superar a Asenjo con un 'globo'.


3' Primera posesión larga del Villarreal, que parece que quiere dormir el encuentro.


1' COMIENZA EL PARTIDO. Ganó el Villarreal el saque de centro.


Poli Rincón: "Mi cabeza quiere campeón hoy, pero mi corazón tiene mucho respeto al Villarreal". Lama: "Hoy, miras al banquillo del Villarreal y ves muchos de los titulares".


20.23h Ángel García informa desde la Plaza de Cibeles que hay numerosos controles en los accesos a la glorieta, para evitar cualquier tentativa de celebración por parte de aficionados. La fuente está igualmente vallada.


Zidane deja atrás el experimento de cinco centrocampistas que utilizó en Granada. Apuesta por 'apuntalar' al Villarreal con tres delanteros. La gran novedad es la vuelta de Eden Hazard.


Once del Real Madrid:


Once del Villarreal:


19.30h Estas son las cuentas del Real Madrid para sentenciar este jueves LaLiga: le bastan dos puntos en las últimas dos jornadas. Si pierde hoy (y el Barça gana), tendrá que sumar el próximo domingo ante el Leganés, al menos, los mismos puntos que saque el equipo azulgrana.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE