• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Valladolid, 0 - Real Madrid, 2

El Real Madrid duerme líder tras una sufrida y polémica victoria en Valladolid

Un doblete de Benzema (83' y 89'), el primero tras un polémico penalti, dio la victoria al Real Madrid ante un Valladolid que mereció más. Sergio León fue expulsado.

Vídeo

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 31 dic 2022

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO EL VALLADOLID, 0 - REAL MADRID, 2





LAS NOTAS DE MANOLO LAMA



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

MANOLO SANCHÍS: Queda mucha Liga, pero ganar estos partidos te hace que estos puntos te haga ser campeón. No ha hecho un partido completo y he visto un buen Valladolid, pero para el Madrid, este resultado, le tiene que sentar fenomenal

POLI RINCÓN: Lo importante era ganar, pero tú estás en las mismas circunstancias que el Barça. Estadios tan complicados como estos si los ganas te dan tranquilidad. Magnífico.


90+8'. FINAL DEL PARTIDO EN ZORRILLA. Victoria del Real Madrid que sufrió para ganar en Valladolid y que llegó todo tras un polémico penalti en el minuto 83' por manos de Javi Sánchez y que marcó Benzema. El galo hizo el segundo también. Tres puntos que deja líder al Real Madrid, a la espera del derbi Barcelona-Espanyol.

Manolo Lama elige a Courtois y Aguado como los mejores del encuentro.

Pedro Martín: "El árbitro llevaba partido magnífico hasta el minuto 77 y como tenía que pitar penalti en esa jugada, pues acaba en un 5".


96'. Carrera de Camavinga por el medio que terminó en el área con un disparo flojo a las manos de Masip.


90'. 8 minutos de añadido.


MIGUEL ÁNGEL DÍAZ: "En la vuelta que está haciendo Vinicius, cuando ha pasado por detrás de la portería de Courtois, se ha levantado la camiseta y le han caído objetos".


89'. GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOL DE BENZEMA. Gran acción de Camavinga por la banda izquierda, se llevó el balón con potencia tras una pared con Modric, la puso al centro de penalti y Benzema hizo el segundo.


87'. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Valverde y Vinicius y entran Tchouameni y Modric.


84'. Doble cambio en el Valladolid. Se van Monchu y Óscar Plano y entran Weissman y Kennedy


83'. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE BENZEMA. El francés engañó a Masip y marca la pena máxima.


81'. Penalti a favor del Real Madrid por una mano de Javi Sánchez después de ese saque de esquina que forzó Masip anteriormente. Además, roja a Sergio León por decir algo al cuarto árbitro

PEDRO MARTÍN: "¿Cómo puede permitir el reglamento del fútbol que esto sea penalti?"

MANOLO SANCHÍS: "Eso no se puede pitar, aunque sabía que lo iban a pitar"

POLI RINCÓN: "Esto es el mundo del VAR"


79'. Buena parada de Masip que se lanzó a su izquierda para evitar el gol después de que Benzema dispara desde fuera del área.


76'. Fresneda evita una ocasión de Benzema que iba a recibir un pase de Valverde dentro del área, pero el joven jugador pucelano consiguió que Benzema no controlase.


75'. Córner a favor de Valladolid que puso en juego Aguado desde la derecha que la centró al balcón del área y en semifallo disparó flojo Monchu.


73'. Córner desde la derecha que puso en juego Kroos y Plano evitó el peligro.


70'. Córner a favor del Real Madrid desde la banda derecha, sin peligro para Masip.


69'. Cambio en el Real Madrid. Se retira Ceballos y entra Camavinga.


68'. En la siguiente jugada, gran acción de Vinicius dentro del área que lo hizo todo bien, pero el balón se fue por poco alto.


67'. Courtois vuelve a salvar al Real Madrid. Saque de esquina que puso en juego Kike y remató de cabeza Sergio León, pero Courtois se lanzó a su palo izquierda para evitar el gol.

ctv-42y-sin-ttulo-1


66'. Nuevo córner a favor del Valladolid tras un disparo de Gonzalo Plata. Jugada que comenzó con fallo de Valverde a la hora de sacar el balón. Córner que lanzó Aguado directo en busca del gol olímpico y Courtois despejó. Al final acabó en otro córner a favor de los locales.


65'. Contra del Real Valladolid que empezó Kike para Plano, este abrió para Fresneda que con mucha potencia llegó por la banda derecha que forzó el saque de esquina. Córner, sin peligro para Courtois.


MANOLO LAMA: "El partido se está haciendo de ida y vuelta".

PACO GONZÁLEZ: "La segunda parte está para cualquiera, no se han visto a los porteros".


58'. Dos jugadores del Pucela en el suelo que no pueden continuar, Escudero y Roque Mesa. Entran Kike Pérez y Luis Pérez. Mueve el banquillo Ancelotti. Rodrygo por Asensio y Lucas Vázquez por Carvajal.


57'. Intento de Escudero desde la izquierda que parecía que iba fuera, pero Courtois se lanzó para quedarse con el balón en el primer palo.


55'. Cambio en el Valladolid. Se retira Iván Sánchez y entra Gonzalo Plata.


49'. Se complica el Pucela en la salida del balón, la recupera el Madrid, le llegó a Asensio que disparó, pero el balón se fue a córner. En ese saque de esquina, la puso Kroos al corazón del área pequeña, pero Rudiger cabeceó despejado.


46'. Comienza la segunda parte sin cambios aunque calientan Plata, Weissman y Kike Pérez en el Real Valladolid, mientras que Lucas Vázquez y Camavinga en el Real Madrid.


Final de la primera parte en el José Zorrilla. Sin goles en una primera parte donde Masip y Courtois salvaron a sus respectivos equipos y donde el Real Madrid pidió penalti al comienzo del encuentro por manos de Javi Sánchez.

Manolo Lama elige a Iván Sánchez y Aguado en el Valladolid, mientras que se queda con Vinicius en el Real Madrid

Pedro Martín analiza el arbitraje y sobre ese penalti que pide el Real Madrid: "Cada vez que hay de esas manos que no se pitan, me alegro".



45'. Un minuto de añadido


37'. Nuevo intento de Aguado desde fuera del área, pero su balón se fue rozando el palo izquierdo de Courtois.


36'. Courtois salva al Real Madrid al despejar con una gran parada un disparo de primeras de Aguado que recibió el pase de Iván Sánchez desde la banda derecha.

ctv-z4x-flqun9fwyaesnon




PACO GONZÁLEZ: "Viniciusdependencia total".

MANOLO SANCHÍS: "Me está gustando bastante Ceballos"

POLI RINCÓN: "El Madrid no encuentra el modo de hacer daño al Valladolid, no está cómodo"

Vinicius y Fresneda

Iván Fresneda pelea un balón con Vinicius Junior.EFE


32'. Disparo flojo de Vinicius pegado a la línea del área que paró abajo Masip.


31'. Falta peligrosa a favor de Valladolid desde la banda izquierda, junto al área, que disparó Roque Mesa por bajo y el balón dio en la barrera.


30'. Llegada del Valladolid por la banda derecha que acabó con un disparo de Sergio León medio escorado que disparó al palo corto, pero Courtois detuvo en dos tiempos.


29'. El Real Madrid vuelve a pedir penalti por una acción de Joaquín sobre Asensio.


28'. Peligro en el área del Real Madrid. La puso Fresneda desde la derecha para Javi Sánchez, disparó y el balón se fue desviado.


27'. Disparo de Kroos desde fuera del área que se fue muy alto.


POLI RINCÓN: "Le va a costar al Real Madrid ganar el partido"

MANOLO SANCHÍS: "El Real Madrid no está a su mejor nivel y le va costar este Valladolid"


21'. Lo intentó el Valladolid a la contra que inició Roque Mesa con un caño sobre Kroos, le llegó a Iván Sánchez en la banda derecha, se fue hacia dentro y tras tres recortes disparó, pero el balón se fue despejado.


18'. El Real Madrid, cerca de aprovecha un fallo de Roque Mesa que intentó salir con el balón controlado por el medio del área y se la dio a Benzema, pero los locales consiguió evitar el peligro.


17'. La que ha tenido Benzema. Jugada de Vinicius por la izquierda dentro del área, disparó, la paró Masip, pero el rechace le llegó a Benzema que ante toda la portería, disparó muy alto.

Karim Benzema

Karim Benzema se lamenta de una ocasión fallada en el Real Valladolid y el Real Madrid.EFE




17'. El Real Madrid intentó aprovechar un despiste de la defensa blanquivioleta a través de Asensio, pero Javi Sánchez despejó a córner.


15'. Nuevo córner a favor del Real Madrid que puso Kroos desde la esquina izquierda, la cerró, pero la defensa local despejó el peligro.



PACO GONZÁLEZ: "Que conste que para mí no es penalti, pero muchos oyentes nos recuerdan el penalti que le pitaron al Madrid ante el Girona".


12'. Miguel Ángel Díaz informa en Tiempo de Juego que Ancelotti protesta al cuarto árbitro y hace que el colegiado principal Munuera Montero fuera a hablar con él.


10'. La tuvo el Real Madrid que tras una dejada de Valverde para Asensio y el español disparó, pero Masip despejó, aunque el balón fue para Ceballos y tras una jugada dentro del área, centró al corazón del área pequeña y el Real Madrid pidió penalti por manos de Javi Sánchez, aunque el balón fue desde un rechace en la pierna.

ctv-ey5-flqoyytxeaisq6v


8'. Llegada del Valladolid tras una jugada larga combinativa que acabó con un balón de Roque Mesa para Sergio León que hizo un gesto extraño y el balón fue flojo a las manos de Courtois.


5'. Primer saque de esquina a favor del Real Madrid después de que Vinicius lo forzara ante Fresneda. Córner que despejó en una primera ocasión Óscar Plano a otro córner en el lado contrario. En esta ocasión, Rudiger remató mal.


1'. Rueda el balón ya en Valladolid. El Real Madrid es el encargado de poner el balón en juego.



Minuto de silencio en el José Zorrilla por la memoria de Pelé, fallecido este jueves a los 82 años tras no superar un cáncer.

REAL VALLADOLID - REAL MADRID

VALLADOLID, 30/12/2022.- Los jugadores del Valladolid (i) y del Real Madrid guardan un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la estrella del fútbol Pelé, antes del partido de Liga en Primera División que disputan este viernes en el estadio José Zorrilla, en Valladolid. EFE/R. García


EL EQUIPO DE TIEMPO DE JUEGO, EN EL JOSÉ ZORRILLA

Ya está preparado el equipo de 'Tiempo de Juego' con Manolo Lama, Miguel Ángel Díaz, Juan Carlos Amón y Miriam Alonso para contar el encuentro entre pucelanos y merengues.



ONCE DEL REAL VALLADOLID

Para este partido, el entrenador pucelano, Pacheta cuenta con un once de españoles: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Monchu, Roque Mesa, Aguado; Iván Sánchez, Plano y Sergio León.



ONCE DEL REAL MADRID

El brasileño Eder Militao no será finalmente titular en el Real Madrid frente al Valladolid al encontrarse "indispuesto", según ha podido confirmar nuestro compañero Miguel Ángel Díaz, por ello se quedó en el hotel y su lugar lo ocupa el austriaco David Alaba.

Además, que apareciera Militao en el once titular publicado en las redes sociales del club se debió a un error de transcripción, ya que el brasileño incluso no pudo estar en la charla técnica.



Carlo Ancelotti, técnico del equipo blanco, apuesta en defensa por Carvajal en el lateral derecho, Militao y Rüdiger como centrales y Mendy en el lateral izquierdo, mientras que en el centro del campo estarán Valverde, Kroos y Ceballos, y en ataque Asensio, Benzema y Vinicius Júnior.



El Real Madrid iniciará el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Ceballos, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE