• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Valencia, 0 - Barcelona, 1

El Barcelona, a un punto del liderato gracias a un gol de Lewandowski en el 93'

Un gol de Lewandowski en el 93' tras un centro de Raphinha dio la victoria a un discreto Barça en Mestalla. Cavani, Eric García, Koundé y Correira, lesionados.

Vídeo

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 30 oct 2022

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO LA VICTORIA DEL BARCELONA EN MESTALLA



LAS NOTAS DE MANOLO OLIVEROS




ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

MINGUELLA: "El resultado ha sido lo mejor, no hay más que ver la alegría de los jugadores, pero no tenemos que engañarnos"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MALDINI: "El partido ha ido a menos. Pedri ha ido a menos y apareció Lewandowski. El Barça ha merecido ganar quizás porque ha llegado más. Partido discreto del Barça".

MORIENTES: "Decía Minguella que lo mejor del Barça es el resultado, lo peor para el Valencia es el resultado. Estabas nadando y al final te ahogas en la orilla y duele un poquito perder en el último minuto".


Lewandowski y Gayá, los mejores para MANOLO OLIVEROS Y HUGO BALLESTER

PEDRO MARTÍN: "De Burgos ha tenido un encuentro calentito, pero creo que ha estado bien. Le pongo un 7"



98'. FINAL DEL PARTIDO. Después de toda la polémica tras esa jugada en banda, el encuentro llegó a su final y el Barcelona sumó los tres puntos gracias a ese gol de Lewandowski en el 93' y se acuesta líder.


95'. Tangana en la banda izquierda donde se han visto envueltos varios jugadores tras unos empujones entre Lewandowski y Foulquier.


93'. GOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOL DE LEWANDOWSKI. El polaco se lanzó en el segundo plano para rematar con la plancha un balón colgado por Raphinha desde la corona del área.



92'. Amarilla a Piqué por derribar a un Marcos André que realizó una buena acción individual por la banda izquierda en la salida del balón ché.


90'. Seis minutos de añadido.


88'. Amarilla para Gavi por irse hacia Paulista después de una jugada de ataque del Barcelona.


84'. La que ha perdonado Ferran Torres que fue a rematar por la derecha dentro del área pequeña, pero el balón le da en la izquierda y el rebote le cae a Raphinha que disparó muy alto.


83'. Contra del Barça que acaba con un disparo de Lewandowski tras un recorte dentro del área, pero el chut se fue lejos. En esa contra del Barça, Guillamón soltó la pierna hacia Raphinha y el jugador del Valencia vio la amarilla..


79'. Cambio en el Valencia donde se retira Correira tocado y entra Jesús Vázquez.


76'. De nuevo lo intentó el Barça por la izquierda donde llegó Jordi Alba y puso el balón al segundo palo donde estaba Raphinha, pero ante la defensa local despejó el balón a córner.


74'. Lo intentó Lino desde la frontal del área que puso el balón al corazón del área, pero el cuero fue a las manos de Ter Stegen.


72'. Doble cambio en el Valencia. Entran Lato y Castillejo por Kluivert y André Almeida. Además, Koundé en el suelo que se lleva la mano a la parte posterior del muslo izquierda. Calienta Piqué que no tenía ni las botas puestas.

PEDRO MARTÍN: "Pero lo de Piqué, ¿qué carajo es?"

ctv-6zk-fgq53ziwqaapekv


70'. Contra del Valencia que comenzó con Marcos André controlando en propio campo, abrió para Lino que iba por la izquierda y Lino se plantó cerca de Ter Stegen, pero su disparo fue muy flojo.


69'. De nuevo Gayá salvó al Valencia al corta un pase de Pedri desde la corona del área a Gavi.


67'. Tarjeta amarilla a Samu Lino por protestar.


66'. Ocasión clara para el Barcelona con un centro desde la izquierda de Jordi Alba hacia el segundo palo donde estaba Raphinha, pero Gayá se adelantó para evitar el gol culé. Mientras tanto, estaba Guillamón en el suelo por una acción con Gavi.


63'. Lo intentó Ferran por la izquierda que fue él solo de cara al área y su disparo dio en Paulista y Mamardashvili evitó el córner.



MALDINI: "Koundé esta siendo el mejor del Barça, está muy mal el Barça en la segunda parte".


56'. Triple cambio en el Barcelona. Sale Ferran Torres entre pitos por Dembélé, se va Busquets por Gavi y Ansu Fati por Raphinha.



54'. Disparo de Ansu Fati al lateral de la red tras recibir el balón de De Jong que realizó una buena conducción por el medio.


50'. Gol anulado a Samuel Lino. Centro desde la derecha que no llega Marcos André, pero el delantero se lanza con la mano por delante y toca el balón antes de que en el segundo palo la pegue Lino.

PACO GONZÁLEZ: "¿Piensa Marcos André que si marca con la mano por la escuadra se lo van a conceder? Ha fastidiado el gol a Samuel Lino".

ctv-agb-fgq04i7xeag5ikm


49'. Jugada del Barcelona por la banda derecha que acabó con un pase de Dembélé para Pedri y cuando el canario centró al área pequeña, el balón fue para Mamardashvili.


47'. Se duele Paulista tras tapar un disparo de Ansu Fati, pero consigue seguir jugando.


46'. Comienza la segunda parte. Sin más cambios en ninguno de los dos equipo.


MANOLO OLIVEROS Elige a Koundé y Ansu como los mejores en el Barça y Mamardashvili en el Valencia.

PEDRO MARTÍN, SOBRE DE BURGOS BENGOETXEA: "El colegiado bien. Esa jugada de Marcos Alonso es más fea que dañina y como el balón está por encima del suelo".



47'. Córner a favor del Valencia desde la izquierda que remató Paulista de cabeza desviado y con esta jugada se llegó al término de la primera mitad.


45'. Tarjeta amarilla para Marcos Alonso por un derribo a Marcos André cuando el delantero buscaba el área de Ter Stegen.

MORIENTES: "La patada es brutal".


44'. Remate de cabeza de Lewandowski al palo tras un centro desde la izquierda.


42'. Se retira lesionado Eric García y entra Marcos Alonso por el central.


41'. Buen acción defensiva de Koundé que cortó un pase de Kluivert a Foulquier cuando el medio che se adentraba en el área.


PACO GONZÁLEZ: "El Valencia está tan cansado que no dan dos pases bien".


37'. Enfado en Mestalla por una mano de Ansu Fati que acabó en córner a favor del Barça y donde Koundé remató muy alto de cabeza.


33'. Kluivert se quejó de un derribo de Busquets en el medio del campo cuando el ariete che le había hecho el segundo caño del partido.

MORIENTES: "La mejor definición es que ahora están tonteando los dos".


PACO GONZÁLEZ: "El Valencia no ve a Ter Stegen desde el tiro de Lino a los 20 segundos".


29'. Se fue muy bien Dembélé por la banda derecha, puso el centro al corazón del área donde Ansu Fati remató muy flojo de cabeza.

MALDINI: "Hay que ver lo cómodo que está jugando Pedri hoy y eso para el Valencia no es bueno".


28'. Disparo desde fuera del área de De Jong que se fue lejos de la portería de Mamardashvili.


23'. Gol anulado a Ansu Fati. Estaban peleando Lewandowski y Paulista peleando por un balón, finalmente fue el polaco el último en toca el cuero que fue para Ansu que superó a Mamardashvili, pero estaba en fuera de juego y el tanto fue anulado.

ctv-uol-fgqp8hewyae0tls


21'. Tarjeta amarilla para Eric García después de ir agarrando durante varios metros a Marcos André cuando el delantero intentaba irse del defensa blaugrana por la banda derecha.

Valencia - Barcelona

VALENCIA, 29/10/2022.- El jugador del Valencia Marcós André (c) con el balón ante el defensa del FC Barcelona Eric García (d) durante el partido de la jornada 12 de LaLiga que Valencia CF y FC Barcelona juegan hoy sábado en Mestalla. EFE/Juan Carlos Cárdenas


17'. De nuevo centro de Gayá desde la izquierda, pero salió Ter Stegen por alto para quedarse con balón. Cavani no puede continuar y saldrá Marcos André. Como informa Hugo Ballester, el uruguayo arrastra unos problemas en el tobillo durante las últimas semanas.

Lesión de Cavani

El delantero del Valencia Cavani se lesiona durante el partido de la jornada 12 de LaLiga entre el Valencia CF y FC BarcelonaEFE

15'. Se quejaba Eric García en el suelo de un golpe recibido por Cavani. En el Valencia demás calienta ya Marcos André.

PACO GONZÁLEZ: "Ese golpe que ha recibido Eric García en condiciones normales no es para que una persona se tire un minuto en el suelo, pero con el VAR de ahora..."

PEDRO MARTÍN: "En el césped de España se está muy bien porque se tiran todos".



13'. Ocasión para el Barcelona que detuvo Mamardashvili. Fue por el medio Pedri que dio un pase al desmarque de Ansu y el portero del Valencia evitó el gol con la cara.

Xavi y David Villa

David Villa saluda al entrenador del Barcelona Xavi Hernández durante su homenaje, antes de comenzar el partido de la jornada 12 de LaLiga que Valencia CF y FC Barcelona.EFE


10'. Llegada del Valencia por la izquierda que acabó con centro de Gayá, pero Kluivert no llegó por poco. El propio Kluivert dejó poco antes una gran jugada con un caño sobre Busquets. Mientras tanto, Cavani está en el banquillo con problemas con las botas.


MINGUELLA: "El Barça está teniendo la posesión, pero esto le viene bien al Valencia para luego poder salir con espacios".


3'. Regalo de Mamardashvili que a la hora de sacar el balón se la dio a Pedri y el balón llegó a Ansu Fati, pero la defensa del Valencia consiguió despejar el peligro.


IMAGEN DEL HOMENAJE A DAVID VILLA ANTES DEL PARTIDO

Homenaje a David Villa

Homenaje al exjugador del Valencia CF David Villa antes de comenzar el partido de la jornada 12 de LaLiga que Valencia CF y FC BarcelonaEFE


PEDRO MARTÍN: "Que el Barça no juegue en Mestalla de blaugrana no se puede permitir".


1'. A los 20 segundos llegó el primer disparo de Samuel Lino dentro del área tras recibir el pase de Cavani. Disparo que fue a las manos de Ter Stegen.

1'. Comenzó el encuentro y fue el Valencia el encargado de poner el balón en juego.



Gavi se sigue probando después del golpe que recibió el pasado fin de semana ante el Athletic



LA LONA DE DAVID VILLA YA LUCE EN MESTALLA




HOMENAJE A DAVID VILLA

A las afueras de Mestalla, el exjugador del Valencia y Barcelona, el asturiano David Villa recibe el homenaje de la afición valencianista. Villa tendrá una lona en Mestalla y será en encargado de hacer el saque de honor del encuentro.




ONCE DEL VALENCIA

El once de Gattuso es el siguiente: Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Comert, Gayà; Guillamón, Foulquier, Almeida; Kluivert, Samuel Lino y Cavani.



ONCE DEL BARCELONA

Xavi cuenta con Jordi Alba y con Ansu Fati como titulares, mientras que Gavi sigue sin estar al cien por cien. Balde será el encargado de jugar en el lateral derecho a pierna cambiada. El once del Barcelona es el siguiente: Ter Stegen; Balde, Eric García, Koundé, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Ansu Fati, Dembélé y Lewandowski.



LA AFICIÓN DEL VALENCIA RECIBE A SU EQUIPOS EN LOS ALREDEDORES DE MESTALLA





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo