• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 1 - Villarreal, 1

El Real Madrid se deja otros dos puntos en Villarreal

Tablas entre el segundo y el cuarto de LaLiga (1-1) en un partido en el que Mariano adelantó al Real Madrid en el minuto 2. Gerard Moreno igualó desde los once metros.

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 19:39




Sanchís: "El partido ha dado muy poco en cuanto a fútbol, el empate es justo".

Poli Rincón: "Me pregunto sí esto da para más"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FINAL (1-1) | Tablas en el Estadio de la Cerámica entre el segundo y el cuarto de LaLiga en un partido soporífero durante la primera hora, que se arregló en el tramo final. Marcó Mariano para los de Zidane, empató de penalti Gerard Moreno para el Villarreal.




92'. Tuvo que agarrar Kroos a Kubo porque se marchaba como una bala el japonés. Amarilla para el alemán. Sacó la falta Parejo y mandó a córner la pelota Varane.


91'. Perdona Kubo el gol del Villarreal. Contragolpe de Gerard Moreno, abre para Kubo que se mete en el área pequeña pisa la pelota y saca un centro muy raro que acaba atrapando Courtois.


90'. Amarilla a Yeremi Pino por un agarrón sobre Carvajal.


89'. Muy atento Asenjo para adelantarse a Modric tras un buen centro de Vinicius desde la izquierda. Habrá tres minutos de añadido.


Poli Rincón: "Emery está buscando el partido con los chavales de arriba que está sacando. Se ha dado cuenta de que puede ganar".


87'. Lesionado Mario, que se tiene que ir del partido. Entra Rubén Peña. También ha salido Kubo por Moi Gómez.


86'. Gran acción defensiva de Estupiñán para evitar el remate de Lucas Vázquez.


85'. Cambio muy raro en el Real Madrid. Se va Mariano con empate a uno y entra Marco Asensio. Quiza Zidane a su único delantero y el mallorquín hará de nueve.




82'. Muy bien ahora Nacho tapando el disparo de Gerard Moreno. Se ha ido el Villarreal a por el partido. El Real Madrid cansadísimo está sufriendo mucho.


81'. Providencial Varane Robó en posible falta Iborra a Modric y metió para Gerard Moreno que se durmió tanto que Varane le taponó el disparo.


Poli Rincón: "¿Por qué hay que esperar a que te empaten para ver atacar al equipo?"

Paco González: "Ahora si está buscando el gol el Real Madrid. Le ha llegado la prisa. Antes no finalizaba jugadas porque ganaba 0-1".





77'. Trallazo de Modric desde la frontal a la salida de un córner que pega en la cara de Gerard Moreno. Está tocado el autor del gol del empate.


Manolo Lama: "Si lo para no hubiera valido porque se había adelantado muchísimo".


76'. ¡GOL! No falla desde los once metros Gerard Moreno que pone las tablas en el partido. Lo tiró raso con la derecha al mismo lado y aunque Courtois adivinó el lanzamiento no llegó a desviar la pelota. Quinto gol de la temporada del catalán.




75'. ¡Penalti! Derriba Courtois a Chukwueze cuando intentaba regatearle tras un buen pase al hueco para el nigeriano. Lo va a tirar Gerard Moreno.

VILLARREAL - REAL MADRID

73'. Remate de Lucas Vázquez desde la frontal que desvía a córner Pau Torres. Saca Kroos y despeja Mario.


71'. Disparo de Albiol desde fuera del área que se marcha pegado al palo.


69. ¡Lo que ha fallado Parejo! Pase atrás desde la izquierda de Estupiñán a la frontal, llega solo el madrileño y su disparo con el interior de la pierna derecha se marcha fuera.


68'. Salva el empate del Villarreal Mendy. Pone la falta Moi Gómez, se le escapa la pelota en la salida a Courtois y el balón le queda muerto a Iborra, pero su disparo lo saca Mendy bajo palos.


67'. Amarilla para Nacho por una dura entrada sobre Mario. Se quedan doliéndose en el suelo los dos jugadores.


64'. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Hazard y Odegaard y saltan al campo Isco y Vinicius. Refresca el ataque Zidane.


62'. Hizo la pared Chukwueze con Parejo y su disparo se marchó desviado.


60'. Mueve ficha Emery. Triple cambio en el Villarreal se marchan Pedraza, Bacca y Trigueros y entran Samu Chukwueze, Yeremy Pino y Estupiñán.



Poli Rincón: "Si el Real Madrid no comete errores va a ganar el partido".


56'. Perdona Gerard Moreno que cruza demasiado ante Courtois. Perdió el balón en la salida Kroos, la metió al hueco Trigueros y Gerard disparó fuera. Pone Zidane a calentar a Isco.


55'. Lo intenta Odegaard con un disparo lejano que pega en Iborra.


53'. Se pasea sin encontrar rematador el centro desde la izquierda de Trigueros.


Paco González: "Es imposible que esto acabe 0-1, algo más tiene que pasar. Con 30 segundos haces el resumen del partido. Solo tienes que poner el gol y el remate de cabeza de Parejo".


48'. Excepcional Nacho para cortar el pase de Bacca para Gerard Moreno. Se quedaba solo el delantero delante de Courtois.


Manolo Lama: "Extraordinario partido de Carvajal, no se nota que venía de lesión. Está siendo el mejor"


46'. Llegada de Pedraza por la izquierda que una vez más no puede con Carvajal.

VILLARREAL - REAL MADRID

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Pone el balón en juego el Real Madrid.


Sanchís: "El Real Madrid firmaría que el partido siguiera igual que en la primera parte. El Villarreal tiene que hacer algo para cambiar esto y a partir de ahí Zidane deberá tomar sus decisiones".

Poli Rincón: "Le hace falta velocidad y chispa al Real Madrid. Metería a Vinicius por Hazard".




DESCANSO (0-1) | Partido sin mucho ritmo y con pocas ocasiones que se marcha ganando el Real Madrid al descanso gracias al tanto de Mariano a los dos minutos de la primera mitad.




45'. Señala fuera de juego de Mariano el juez de línea cuando pugnaba con Albiol. Habrá un minuto de añadido.


Paco González: "La película no es mala, es lenta. No pasa nada de nada".


39'. Lo intentaba el Real Madrid. Buena dejada de Mendy para Kroos, pero su disparo desde la frontal golpea en un defensa del submarino amarillo.


35'. Advierte Hernández Hernández a Emery que protestaba una de sus decisiones. Sigue quejándose el Villarreal del gol de Mariano.


34'. Al palo Mariano, que estaba en fuera de juego. Salida rapidísima del goleador desde atrás, abre para Lucas Vázquez, su disparo toca en Pau Torres y el rechace le cae a Mariano que remata al palo. No valía.


Paco González: "Este Real Madrid no tiene mucho brillo, pero si hay tres jugadores que pueden estar entre los mejores del mundo en su puesto: Courtois, Carvajal y Mendy".


31'. Disparo de Carvajal al lateral de la red. Precioso envío de Kroos a la espalda de Pedraza. Se mete en el área y la pone mal. Se duele mucho del tobillo porque se le cae el defensa del Villarreal encima.





Manolo Lama: "El partido ha caído mucho en su ritmo en los últimos minutos. Solo ha habido un tiro a puerta que es el del gol".


25'. Remate de cabeza de Trigueros que da en Mendy y se marcha a córner. Lo saca Moi Gómez y vuelve a perderla Parejo en el pase a corto.


Villarreal CF v Real Madrid - La Liga Santander

Banquillo del Real Madrid en Villarreal con Isco, Marcelo, Asensio, Rodrygo, Vinicius..


22'. Tapona Carvajal el disparo desde fuera del área de Pedraza.


20'. Arriba el remate de cabeza de Parejo. Entró solo el centrocampista del Villarreal que intentó hacer el globo a Courtois, pero la tiró por encima del larguero. Primera llegada de los locales con peligro.


17'. Fuerza el córner Bacca. La pone en corto Moi Gómez y la acaba perdiendo Parejo. No le salió la jugada al Villarreal.


15'. Falta de Mario sobre Hazard. Se duele el belga de un golpe en el tobillo.


11'. No consigue quitarle el balón el Villarreal a los de Zidane. El triángulo Kroos-Modric-Odegaard en el centro del campo está manejando el cuero con muchísima comodidad.


7'. Centro de Mendy que bloca sin problemas Asenjo. Sale el Villarreal, pero su ataque lo corta muy bien tirándose abajo Carvajal ante Moi Gómez.


Sanchís: "A lo mejor es que a Mariano se le piden cosas que Mariano no da. Es un chaval con gol y se le tienen que perdonar otras cosas".

Manolo Lama: "A todo esto hay que decir que Zidane tiene a Mariano condenado y le ha invitado muchas veces a que se vaya del Real Madrid".

Paco González: "Es que le ves y te preguntas cómo va a jugar Jovic".





2'. ¡GOL! Marca Mariano de cabeza tras un centro desde la derecha de Carvajal. Protesta el Villarreal porque el juez de línea hizo el amago de levantar el banderín y rápidamente lo bajó. La jugada es extraña, balón largo para Lucas Vázquez, no le llega la pelota, pero si a Carvajal que estaba en posición correcta y su centro al área lo cabecea picado el delantero catalán.

Villarreal CF - Real Madrid

Los jugadores del Villarreal protestan a Hernández Hernández en la jugada del gol de Mariano.EFE


1'. Maneja el balón el Real Madrid, mientras el Villarreal sale a buscarle muy arriba sin conseguir robar la pelota.


COMIENZA EL PARTIDO: Arranca el partido en el Estadio de La Cerámica con saque de centro para el Villarreal que viste con su habitual uniforme amarillo. El Real Madrid lo hace de negro. Arbitra el partido el colegiado canario Hernández Hernández.


Poli Rincón: "El centro del campo va a ser la clave del partido. Tengo la duda de cuánto podrán recuperar Modric y Kroos"


El gol en el Real Madrid correrá a cargo de Mariano. El delantero catalán tendrá que asumir el peso en ataque ante las bajas por lesión de Benzema y por Covid-19 de Luka Jovic. No jugaba como titular en LaLiga desde el 5 de mayo de 2019, precisamente ante el Villarreal.

REAL MADRID-BARCELONE (2-0)

El Villarreal es segundo en la tabla con 18 puntos en 9 partidos, a dos del líder la Real Sociedad. Antes del parón de selecciones los de Emery ganaron 1-3 en Getafe. El Real Madrid, que viene de perder por 4-1 en Mestalla con el Valencia es cuarto con 16 puntos en 8 partidos.


ONCE DEL REAL MADRID: Muchas novedades en el Real Madrid por las bajas. Vuelve Hazard, una vez superado el Covid, y también lo hacen Carvajal y Nacho tras sus lesiones. Mariano será el punta, su primera titularidad de la temporada. En el centro del campo Odegaard acompañará a Kroos y Modric. Hay que recordar que no están Ramos, Benzema, Jovic, Fede Valverde, Casemiro, Militao y Odriozola.




ONCE DEL VILLARREAL: Alcácer es la gran ausencia en el conjunto castellonense. El delantero, máximo goleador del Villarreal, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y su lugar en la punta del ataque es para el colombiano Carlos Bacca. Kubo esperará su turno en el banquillo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar