• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rueda de prensa tras renovar

Escribá: "El proyecto del club es crecer en todos los sentidos y ser una referencia"

El entrenador del Elche dijo que el primer objetivo "es una permanencia más cómoda" que la conseguida este año en la última jornada.

Fran Escribá

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras confirmarse su renovación.Manuel Lorenzo

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, afirmó que hay un proyecto para "crecer" y "ser referencia" en LaLiga Santander, tras confirmarse su renovación con el equipo ilicitano para la temporada 2021-22 en la que el objetivo será lograr la permanencia en la categoría "más cómoda" que en el pasado curso.

"El proyecto del club es crecer en todos los sentidos y ser una referencia. El nivel de exigencia va a ser muy alto para todo el equipo. Queremos competir bien desde el principio. Estoy muy ilusionado con lo que viene", dijo en rueda de prensa junto al presidente del Elche, Joaquín Buitrago, y el Director Deportivo, Nico Rodríguez.

FRAN ESCRIBÁ

Fran Escribá afronta su retorno al banquillo blanquiverde.elchecf.es


Escribá, que agradeció la confianza del propietario del club, el agente argentino Christian Bragarnik, mostrada públicamente antes de finalizar la campaña 2020-21, dijo que el primer objetivo "es una permanencia más cómoda" que la conseguida este año en la última jornada frente al Athletic Club.

Acerca de la confección de la pantilla del 'nuevo Elche', el técnico del equipo blanquiverde se mostró "convencido" de que va a encontrar jugadores "muy interesantes" y "con la ilusión" que tiene la actual plantilla.


"Hay muchos jugadores que quieren venir ya que el club es atractivo. Queremos prepararlo todo bien. Tengo un gran sentimiento de pertenencia al club. Sé que hay un proyecto a medio largo plazo es crecer y ser una referencia", recalcó.

Por su parte, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, admitió que es una "satisfacción" haber renovado a Fran Escribá. "Estamos muy contentos de que el proyecto continúe con él", apuntó. Y el Director Deportivo, Nico Rodríguez, dijo que no había "nadie mejor que Fran para seguir creciendo en este proyecto". "Quiero agradecer a la plantilla el haber conseguido este objetivo. Ha sido una gran familia", celebró.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar