• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Estos son los horarios de las jornadas 28 y 29, con los que se reanuda LaLiga Santander

En la jornada 28 habrá también partidos a las 13h. El sábado, Espanyol - Alavés; el domingo, Athletic - Atlético.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:12

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dado a conocer los horarios de las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander en 'Vamos' de Movistar, donde ha explicado que habrá partidos a las 13 horas tanto en sábado como en domingo. El motivo de la elección de este horario se explica por la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que da temperaturas en las que la práctica del deporte no supondría ningún problema: "Ese fin de semana será frío para esas fechas. Es importante ese horario porque para nuestros aficionados en otras partes del mundo podrán ver los partidos en un buen horario".

En cualquier caso, a ese respecto, LaLiga advierte de que todos los horarios estarán sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas.

LaLiga se retoma, tal como estaba previsto, el jueves 11 de junio con la disputa del derbi entre Sevilla y Betis (22h).



En otro orden de cuestiones, Tebas ha confirmado que los 45 minutos que restan del Rayo - Albacete, de LaLiga Smartbank, suspendido en su día por insultos al jugador del Albacete Zozulya, se jugarán el mismo jueves 11 a las 22.30h.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y que en el minuto 20 de cada partido, habrá un homenaje a las víctimas del coronavirus gracias a una curiosa iniciativa llamada 'El Aplauso Infinito': "Hemos creado una web en la que todos los aficionados pueden grabar los aplausos y se pondrán para que los escuchen los jugadores y también en el audio de televisión en todo el mundo", explicaba Javier Tebas.

Horarios de las jornadas 32 y 33 de LaLiga Smartbank



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar