• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Captado por Movistar Fútbol

Ferran Torres insultó a un asistente del Osasuna-Barcelona en el túnel de vestuarios

"Anda tonto, que eres más tonto que..." le dijo Ferran Torres a uno de los asistentes de Gil Manzano en Pamplona. Lo ocurrido tuvo lugar antes del comienzo de la segunda parte.

Ferran Torres

Ferran Torres llamó tonto a uno de los asistentes de Gil Manzano.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Sigue la polémica en torno al Osasuna-Barcelona que el pasado martes se disputó en Pamplona. La victoria azulgrana permitió a los de Xavi Hernández llegar como líderes al parón del Mundial, pero estuvo marcada por las expulsiones de Piqué, que según el acta insultó gravemente a Gil Manzano, y Lewandowski, que salió del campo llevándose el dedo a la nariz en un gesto que puede costarle dos partidos de sanción.

Además, las cámaras de Movistar + Fútbol han captado como Ferran Torres insultaba también a uno de los asistentes del árbitro extremeño en el túnel de vestuarios de El Sadar durante el descanso. El jugador valenciano intercambia pareceres con el colegiado hasta darse la vuelta y a un metro de él espetarle: "anda tonto, que eres más tonto que..."



Lo ocurrido tuvo lugar justo antes de que el Barcelona saltara al césped para el inicio de la segunda parte. Los azulgranas perdían por 1-0 en ese momento y jugaban con diez por la expulsión de Lewandowski. Piqué también había visto la cartulina roja en ese momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE