• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fichajes

Rodrigo comunica al Atlético que se marcha; Marcos Llorente podría ser su sustituto

Como ya viene informando Antonio Ruiz desde hace semanas, Rodrigo tiene las horas contadas en el club rojiblanco.

Rodrigo y Marcos Llorente

Rodrigo y Marcos Llorente, protagonistas del mercado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El pasado 15 de mayo Antonio Ruiz ya informaba que la salida de Rodrigo del Atlético era más que probable tras las salidas de Diego Godín, Juanfran Torres, Antoine Griezmann y Lucas Hernández. 

Era el 3 de junio cuando el propio Antonio Ruiz informaba en Tiempo de Juego que el Atlético de Madrid ya daba por perdido al centrocampista y esa idea estaba tanto dentro del vestuario como en las altas instancias del club. Y la prueba de que le daban por perdido es que el equipo colchonero ya le había encontrado un recambio y ese recambio apunta hacia Marcos Llorente.

Acabando con el tema Rodrigo, este martes 18 de junio el jugador ya ha comunicado al Atlético que se quiere marchar. Hay que recordar que la cláusula del jugador es de 70 millones de euros.

Y la salida de Rodrigo acercaría a Marcos Llorente y eso lo pudo confirmar Antonio Ruiz el pasado 13 de junio tanto en Deportes COPE como en El Partidazo de COPE. La operación se cerraría en unos 40 millones de euros y firmaría para las próximas 5 temporadas. Esta noticia confirmaba lo que la Cadena COPE avanzó el 14 de mayo que era el interés del Atlético por el jugador que ya no contaba para Zinedine Zidane.

Este lunes 17 de junio el tío del jugador Ramón Grosso estuvo en la antena de Deportes COPE. Grosso señaló que "Marcos estaría feliz de jugar en el Atlético" aunque añadía que jugaría en aquel equipo que más interés y cariño le muestre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar