• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA, 4 - CELTA DE VIGO, 2

El Sevilla remonta al Celta en los últimos minutos en el estreno de Coudet

Escudero y Munir hiceron los dos últimos tantos sevillistas, para darle la vuelta al marcador tras los goles de Aspas y Nolito

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla ganó por 4-2 al Celta en un partido muy disputado gracias a dos goles de Sergio escudero y Munir El Haddadi en la recta final, en sólo tres minutos, después de que ambos equipos se fueran al descanso con un 2-2 y todo por decidir.

Tras una primera parte entretenida e igualada, marcada por los fallos en defensa de ambos equipos que permitieron que Koundé adelantara a los andaluces en el minuto 5 y que los exsevillistas Iago Aspas y Manuel Agudo 'Nolito' le dieran la vuelta al marcador en el 10 y el 36, en la segunda el Sevilla empujó a su rival y halló su premio con los goles de Escudero en el 85 y de Munir en el 87.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m.33); Jordán (Óscar Rodríguez, m.81), Fernando, Rakitic; Ocampos (Idrissi, m.81), En-Nesyri (De Jong, m.68), Óliver Torres (Munir, m.68).

2 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia (Miguel Rodríguez, m.88); Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Okay Yokuslu, m.72); Santi Mina, Aspas.

Goles: 1-0, M.5: Koundé. 1-1, M.10: Aspas. 1-2, M.36: Nolito. 2-2, M.47+: En-Nesyri. 3-2, M.85: Escudero. 4-2, M.87: Munir.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano). Amonesto a los locales Jesús Navas (m.2) y Escudero (m.73), y a los visitantes Denis Suárez (m.54) y Hugo Mallo (m.72).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar