• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Santander

El Getafe podría contar con un patrocinio para su estadio siempre que mantenga la denominación 'Coliseum'

En la mañana de este viernes se ha hecho oficial un acuerdo entre el Ayuntamiento de Getafe y el club azulón para la cesión del Coliseum por 40 años.

TIEMPO DE JUEGO COLISEUM ALFONSO PÉREZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

El Ayuntanmiento de Getafe ha emitido un comunicado en la mañana de este viernes donde confirma que ha llegado a un acuerdo de cesión del Coliseum Alfonso Pérez con el Getafe Club de Fútbol para los próximos 40 años con la intención de mejorar la instalación y promocionar el deporte base.

El acuerdo incluye que el Getafe deberá hacer frente a un canon municipal cuyo importe se podrá utilizar en las obras que ejecute el club para acondicionar y mejorar el estadio y además el club deberá aportar otros 150.000 euros anuales para entidades deportivas de la ciudad bajo los criterios de la Concejalía de Deportes.



Uno de los detalles más significativos de este acuerdo es que se abre la posibilidad de que el estadio del equipo azulón pueda contar con patrocibio publicitario, siempre que se mantenga la denominación 'Coliseum', tal y como recoge el comunicado emitido por el consistorio madrileño.

"El Ayuntamiento velará para que en caso de una nueva denominación publicitaria, esta no sea contraria al interés general, sin perjudicar la imagen del municipio manteniendo el espíritu y valores deportivos, de igualdad y diversidad", termina el escrito.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar