• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GRA, 2 - VLL, 1

El Granada remonta y consigue la victoria ante el Valladolid en la última jugada

Un gol de Carlos Fernández en el 95' dio la victoria al Granada. Guardiola adelantó al Valladolid y Puertas puso el empate.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Granada firmó su tercera victoria consecutiva como local al superar este sábado por 2-1 al Real Valladolid, que sólo ha ganado un encuentro en las doce últimas jornadas, con un gol de Carlos Fernández en el minuto 96. Sergi Guardiola adelantó al Valladolid en el segundo tiempo con un tiro raso al primer palo desde al lateral izquierdo del área en el que no estuvo afortunado el meta portugués Rui Silva. Se le puso el partido muy difícil a los locales, pero remontaron con un tanto de Antonio Puertas con un remate de cabeza en el que los pucelanos pidieron una mano que el árbitro no estimó pese a que consultó el monitor, y con un tanto final de Carlos Fernández en la última acción del choque.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Granada: Rui Silva; Foulquier, Víctor Díaz (Antonio Puertas, m.61), Germán, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Vadillo (Fede Vico, m.71), Gil Dias (Machís, m.53); y Carlos Fernández.

1 - Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Fede San Emeterio, Alcaraz, Óscar Plano (Antoñito, m.93), Toni Villa (Waldo, m.75); Enes Unal y Sergi Guardiola (Michel, m.79).

Goles: 0-1, m.56: Sergi Guardiola. 1-1, m.81: Antonio Puertas. 2-1, m.96: Carlos Fernández.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Foulquier (m.16), Carlos Fernández (m.31) y al técnico Diego Martínez (m.31), y a los visitantes Fede San Emeterio (m.11) y Óscar Plano (m.45)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 15.782 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana María Morillas, abonada del Granada recientemente fallecida víctima de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar