• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER | REAL MADRID

Hazard se suma a Mariano y Asensio y dejará también el Real Madrid

El cuadro blanco anuncia también que el belga dejará el Real Madrid tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Podría haber más despedidas en las próximas horas.

ctv-uik-copia-de-diseo-sin-ttulo-11

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:22

Ya es oficial. Eden Hazard abandonará el Real Madrid. Según adelantó Mario Cortegana en The Athletic y contó en Tiempo de Juego, el belga se despedirá esta temporada del conjunto blanco.

"El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", ha dicho el Real Madrid en el comunicado lanzado en redes esta tarde.



Según informó Cortegana, el jugador se encuentra muy triste por la "dura situación" que ha vivido en Madrid durante estos años. El belga llegó al conjunto blanco en 2019, sin llegar nunca a demostrar la gran versión que mostró en el Chelsea. El Real Madrid le pagará la mitada de lo que le quedaba de contrato, un dinero que asciende a los 14 millones de euros brutos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Junto a esto, Hazard sopesa la retirada, a sus 32 años, y según The Athletic, es posible que el Real Madrid anuncie más despedidas en las próximas horas.




El Real Madrid oficializa el adiós de Mariano

El Real Madrid ha oficializado la salida de su delantero Mariano Díaz al término de la presente temporada después de haber jugado en la cantera blanca desde 2011 hasta 2016 y en el primer blanco durante seis temporadas.



Durante estos años en el Real Madrid, Mariano ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano", empezaba un comunicado donde el Real Madrid acaba deseando "mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa".

Asensio confirma su marcha

Marco Asensio no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El mallorquín deja el Bernabéu tras siete temporadas vistiendo de blanco en busca de nuevos retos en su carrera tal y como él mismo ha anunciado en un comunicado en sus redes sociales. Era un secreto a voces que Asensio no iba a renovar su contrato que finalizaba el próximo 30 de junio y ahora falta conocer dónde seguirá su carrera, aunque el PSG aparece como principal candidato para hacerse con sus servicios.



"Queridos madridistas. Hoy me dirijo a vosotros con un nudo en la garganta y el corazón lleno de sentimientos encontrados. Desde muy pequeño el Real Madrid se convirtió en mi pasión, mi sueño y mi objetivo más preciado y he tenido el privilegio de hacer este sueño realidad durante estos maravillosos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo