• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Huesca, 0 - Betis, 2

El Betis gana en El Alcoraz y Míchel es destituido

Los goles de Mandi y Sanabria le dieron la victoria al Betis (0-2) y Míchel fue cesado como entrenador del equipo oscense. Paul, expulsado por doble amarilla.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ene 2021

El Betis se llevó la victoria de El Alcoraz ante el Huesca con dos goles en el tramo final, en el que fue más efectivo que su rival (0-2). Pocas ocasiones de gol, mucho juego en la medular, mucho más toque en la segunda parte que en la primera, hasta que se rompió por el cansancio y comenzó a haber llegadas a las áreas. El argelino Aissa Mandi, en el minuto 77, acertó en boca de gol tras un centro de Emerson para adelantar al Betis y Sanabria cerró el triunfo visitante con un cabezazo en el 93.

Ficha técnica:

0 - Huesca: Alvaro Fernández; Pedro López (Pulido, m.52), Insua, Siovas, Javi Galán; Ferreiro (Borja Garía, m.52), Mosquera (Okazaki, m.79), Mikel Rico (Sergio Gómez, m.72), Ontiveros; Rafa Mir y Sandro (Seoane, m.72).

2 - Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Canales (Sidnei, m.83); Laínez (Juanmi, m.79) Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, m.79); y Loren (Sanabria, m.68).

Goles: 0-1. M.78. Mandi; 0-2. M.93. Sanabria.

Arbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Expulsó por doble amonestación a Paul (m.81). Amonestó a Ontiveros e Insua, por el Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada disputado en el estadio El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar