• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

HUESCA, 0 - SEVILLA, 1

El Sevilla suma la tercera victoria consecutiva gracias a un gol de En Nesyri

El Sevilla se mete en la lucha por los puestos europeos después de ganar en Huesca (0-1) con un gol de En Nesyri en el minuto 83. El Huesca sigue sin ganar.

Audio

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 dic 2020

El equipo de Julen Lopetegui suma tres triunfos seguidos en Liga y ya se acerca a las posiciones que le corresponden pese a tener dos partidos menos. Este sábado tuvieron que sufrir para llevarse los puntos a la capital andaluza, sobre todo por el orden defensivo de un Huesca que no rebló hasta el minuto 83, cuando Ocampos asistió al delantero marroquí de los hispalenses.

El argentino se cocinó la jugada, se arrimó a la línea de fondo y sacó un centro muy peligroso que conectó En-Nesyri, el mismo que salvó al equipo contra el Krasnodar y el mismo que ya totaliza seis goles en lo que va de temporada. El Huesca, que tuvo sus momentos, acabó sucumbiendo a la insistencia del actual campeón de la Europa League.

Sandro tuvo la ocasión más clara para los de Míchel, que siguen sin conocer la victoria tras 11 jornadas, aunque no llegó a disparar a portería, cuando ya había conseguido superar Vaclik. Rafa Mir lo intentó minutos después pero no hubo forma de batir la meta sevillista. Acto seguido Rakitic replicó con una volea que se fue alta tras un córner.

Y después, a cuarto de hora para el final, fue turno para Ocampos, que lanzó centrado solo desde el punto de penalti. Munir le dio cuerda al arreón nervionense y En-Nesyri culminó el trabajado triunfo en El Alcoraz. Los oscenses pudieron haber logrado el empate con un remate de Okazaki que no llegó a buen puerto. El Huesca sigue en puestos de descenso y el Sevilla se coloca quinto provisional.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Insua, Siovas, Javi Galán; Seoane (Ferreiro, m.60), Mosquera, Mikel Rico; Rafa Mir, Sandro (Okazaki, m.72) y Borja García (Ontiveros, m.72).

1 - Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik (Aleix Vidal, m.64); Fernando, Jordán (Rakitic, m.64) ; Ocampos, Oliver (Oscar, m.75), Munir (Gudelj, m.87); y De Jong (En-Nesyri, m.75).

Gol: 0-1. m.83. En-Nesyri.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con tarjeta amarilla al entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez, "Michel", y al del Sevilla, Julen Lopetegui, y al segundo entrenador, Pablo Sanz, a los jugadores Seoane, Okazaki, Insua y Maffeo, por parte local, y Rekik, Oliver y Jordán, por la visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todos los jugadores del Sevilla saltaron al terreno de juego con la camiseta con el número 10 del que fuera su jugador Diego Armando Maradona para escuchar el minuto de silencio. En él sonó el tango "Mis Buenos Aires querido" cantando por Carlos Gardel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE