• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN UN ACTO

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Creo que la afición del Real Madrid está siendo asquerosa con él"

El agente del galés ha estado este miércoles en Madrid junto a Mino Raiola, quien no ha querido hablar de mercado. "¿Quién es Halaand?", ha bromeado.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se mostró muy crítico con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid con el jugador galés.

"Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal", afirmó.

Barnett, que acudió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos, habló además de la situación del atacante en el club: "Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica".

Asimismo, habló de la lesión que sufrió jugando un compromiso internacional con su selección días atrás y cree que regresará a los campos en un breve periodo de tiempo: "Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo