• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ELCHE, 1 - CÁDIZ, 1

El Elche salva un punto ante el Cádiz jugando con 10 toda la segunda mitad

Luca Boyé, que fue expulsado, y Álvaro Giménez fueron los goleadores del partido. Con este empate, el Cádiz se mantiene en puestos europeos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:03

El Elche y el Cádiz empataron este sábado (1-1) en un encuentro en el que el equipo ilicitano supo resistir el acoso de su rival con un jugador menos durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de Lucas Boyé.

El conjunto local, que se había adelantado con un tanto de Boyé, supo sufrir para contener a un rival que dominó por completo el juego, pero que no tuvo la claridad necesaria para transformar su superioridad en ocasiones de gol.

El Elche supo sufrir y logró equilibrar el partido por momentos, rozando rozó el gol en dos remates de Fidel. El Cádiz apeló a la paciencia y al toque para buscar el hueco en la defensa ilicitana.

Álvaro, tras varios rechaces, volvió a marcar, pero el colegiado anuló el tanto por mano previa del atacante del Cádiz. El conjunto gaditano nunca dejó de intentarlo, pero sin crear demasiados agobios a un Elche cobijado en su área. El empate fue un mal menor para ambos equipos, que suman una jornada más sin lograr la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Elche: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema; Luismi (Guti, min. 56), Marcone (Mfulu, min. 90), Tete Morente, Pere Milla, Boyé y Guido Garrido (Fidel, min. 56).

1 - Cádiz: Ledesma; Iza, Fali (Alcalá, min. 57), Marcos Mauro, Espino, Jonsson, Álex Fernández (Bodiger, min. 67), Salvi (Adekanye, min, 67), Jairo (Perea, min. 20), Álvaro Giménez y Malbasic (Pombo, min. 57).

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Elche Gonzalo Verdú, Pere Milla, Marcone, Tete Morente y Lucas Boyé (2), por lo que fue expulsado en el minuto 48 del primer tiempo, y a su entrenador, Jorge Almirón, y a Alex Fernández y Jonsson por el Cádiz. Goles: 1-0, m.37: Lucas Boyé. 1-1, m.54: Álvaro Giménez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar