• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Getafe, 0 - Betis, 1

El Betis sigue en la lucha por la cuarta plaza y deja tocado a Quique Sánchez Flores

Un penalti por manos de Duarte y que marcó Borja Iglesias, dio la victoria al Betis (0-1), que iguala con el Atlético en puestos de Champions. Cuarta derrota seguida del Getafe.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:29

El Betis, con un gol de Borja Iglesias de penalti a los 85 minutos, se llevó la victoria del Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander que se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez.



Una mano dentro del área del portugués Domingos Duarte permitió al Betis encontrarse con un penalti en un partido con pocas ocasiones en ambas áreas. Borja Iglesias, desde los once metros, no falló para dar la victoria al equipo sevillano. Con esta victoria, el Betis suma 31 puntos y se mantiene sexto de la clasificación, mientras que el Getafe, con 17, se mantiene al filo del descenso empatado con el Celta de Vigo y el Valladolid, ambos con un partido menos.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Getafe: David Soria; Damián (Portu, m.72), Djené, Duarte, Alderete, Juan Iglesias; Milla, Aleñá, Algobia (Gonzalo Villar, m.63); Mayoral y Enes Unal.

1 - Betis: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda; Guido, Carvalho (Edgar, m.93); Luiz Henrique (Juanmi, m.67), Canales, Rodri (Fekir, m.67); y Borja Iglesias (William José, m.86).

Goles: 0-1: M.85 Borja Iglesias, de penalti.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Aleñá (m.61), Gonzalo Villar (72), Duarte (79), Milla (90), del Getafe; y a Luiz Henrique (65) y Juanmi (92), del Betis.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) ante 11.851 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar