• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 2 - Getafe, 1

El Sevilla consigue su primer triunfo en el Pizjuán y sale del descenso

Los goles de Acuña y Rafa Mir dieron un sufrido triunfo al Sevilla ante el Getafe (2-1). Con estos tres puntos, el Sevilla sale del descenso al que regresa el Cádiz.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

El Sevilla ganó por 2-1 al Getafe en un duelo directo por la permanencia gracias a los goles, ambos de cabeza, del argentino Marcos Acuña, en el primer tiempo, y de Rafa Mir, en el segundo, que dan un respiro a los sevillistas con su primera victoria en casa en Liga esta temporada ante un cuadro getafense que acortó distancias por medio de Borja Mayoral y lo intentó hasta el final.



Tras una primera parte de mayor dominio local, en la que Acuña, campeón del mundo con Argentina, adelantó a su equipo al cabecear una falta sacada por el croata Ivan Rakitic a 9 del descanso, en la reanudación el Getafe dio un paso al frente y gozó de tres buenas ocasiones para empatar, dos de Borja Mayoral y una de Juan Iglesias que salvó el marroquí Bono, aunque el Sevilla amplió su renta con el tanto de Mir en el 80 y luego Borja Mayoral marcó el definitivo 2-1 a tres del final.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Nianzou, Fernando, Acuña; Jordán, Gudelj, Rakitic (Suso, m.73); Óliver Torres (Carlos Álvarez, m.81), En-Nesyri (Badé, m.68), Lamela (Rafa Mir, m.73).

1 - Getafe: David Soria; Damián (Portu, m.70), Djené, Alderete, Domingos Duarte, Juan Iglesias; Algobia, Milla, Aleñá (Munir, m.76); Borja Mayoral, Enes Ünal (Latasa, m.83).

Goles: 1-0, M.36: Acuña. 2-0, M.80: Rafa Mir. 2-1, M.87: Borja Mayoral.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Nianzou (m.48+), Rakitic (m.61) y Carlos Álvarez (m.90), y a los visitantes Alderete (m.32), Borja Mayoral (m.73) y Portu (m.83).

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.389 espectadores. Hicieron el saque de honor los tres sevillistas campeones del mundo con Argentina: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro 'Papu' Gómez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar