• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Mariano da positivo en Covid-19

Según informa el Real Madrid, el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Este lunes fue día de test PCR para la plantilla del Real Madrid. Test para jugadores y entorno de los mismos que se han realizado en sus respectivos domicilios siguiendo el protocolo del club y cumpliendo las exigencias de la UEFA que pide hacer un test unos 14 días antes de un encuentro.

Según ha confirmado el Real Madrid, tras la realización de esos tests de COVID-19, Mariano Díaz ha dado resultado positivo. El Real Madrid informa que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio y así lo confirmó el propio Mariano con un vídeo en las redes sociales.

Por tanto, el delantero no se ha entrenado este martes en la vuelta al trabajo del equipo blanco y será baja para el encuentro del próximo 7 de agosto ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.



Volverá a la disciplina con el grupo cuando de tres veces negativo en los próximos test, situación que ya ocurrió con Jovic. El resto de los jugadores han dado negativo y se han entrenado con normalidad este martes de cara a ese enfrentamiento europeo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de una semana de descanso tras conquistar la Liga, el equipo volvió al trabajo siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Según informa el Real Madrid, los jugadores comenzaron con series de elasticidad y fuerza. A continuación, Zidane dividió a la plantilla en dos grupos para llevar a cabo ejercicios con balón: posesión, circulación y presión. Mientras, los guardametas se entrenaban aparte con el preparador de porteros. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar