• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

LaLiga manifiesta su apoyo a las decisiones de los clubes y garantiza su respaldo ante las mismas

LaLiga ha emitido un comunicado que apoyará, asesorará y ayudará a la coordinación de aquellas solicitudes de ERTE's.

LaLiga

Comunicado oficial de LaLiga@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Tras la reunión de la Comisión Delegada, LaLiga, a través de un comunicado, ha manifestado que quiere dar su "total apoyo a los clubes ante la grave situación que están enfrentando con motivo de la pandemia del COVID-19".

Ante esta situación, los clubes están tomando las decisiones que consideran más oportunas teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada uno y "así hacer frente a las graves consecuencias derivadas de las medidas decretadas por el COVID-19".

Por ello, LaLiga apunta que "apoyará, asesorará y ayudará a la coordinación de aquellas solicitudes de ERTE's por fuerza mayor que los clubes consideren oportuno presentar ante la autoridad laboral debido a la considerable merma de su actividad, al no haber partidos, visitas a las tiendas oficiales etc."

Concluye el comunicado "conscientes de la situación extraordinaria a la que estamos haciendo frente entre todos. LaLiga continúa trabajando para dar el apoyo necesario a cada uno de los clubes ante cada una de sus circunstancias particulares".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar