• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

EIB, 3 - VLL, 1

El Eibar solventa un intrascendente partido ante el Valladolid

El equipo armero se hizo con la victoria en un partido sin nada en juego y donde se señalaron dos penaltis.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar venció (3-1) este jueves al Real Valladolid en la penúltima jornada de LaLiga Santander, un choque sin nada en juego para ambos equipos, adelantado al horario unificado de las 21:00 donde estará en juego el título, Europa y el descenso. El cuadro armero fue mejor 70 minutos y después aguantó el despertar pucelano para sentenciar de penalti en el descuento.

El Eibar golpeó con dos goles a un rival sin intensidad, como se vio en el gol en un córner de Bigas y sobre todo con el de Inui. El japonés marcó a placer después de que una cesión de San Emeterio a Caro terminara en resbalón del portero dejando la meta vacía. Pedro León tuvo el tercero en un remate al larguero y en la reanudación también pudo marcar un gol olímpico.

Vivía cómodo el Eibar hasta el penalti de Yoel a Enes Ünal. Guardiola lo marcó en el rechace y a partir de ahí el Valladolid tuvo sus ocasiones. Sergio González había metido a gente del filial pero aún así apretó y jugó con calidad el Valladolid, que perdonó con Nacho, Javi Sánchez y Ünal. Ya en el 90, Charles se adelantó a Nacho y el defensor visitante cometió un penalti que convirtió De Blasis.

Así se quedó el Eibar un choque sin nada en juego, con ambos salvados y sin opciones de zona europea, pero con goles y atractivo, aunque el Valladolid entró tarde en el partido, pero estuvo cerca de puntuar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE