• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEG, 0 - BET, 0

Leganés y Betis empatan a cero en un encuentro sin mucha historia

El Leganés suma un punto en su lucha por evitar el descenso en un partido donde apenas hubo ocasiones por ninguno de los dos equipos.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Betis sumó su cuarto partido liguero sin ganar y aleja de la zona europea al empatar en Butarque contra un Leganés que se acerca al abismo de Segunda y se mantiene en descenso. Encuentro de máxima tensión el que se vivió en Butarque con dos equipos inmersos en dinámicas similares y que llegaron a la cita obligados a ganar para cortar sus respectivas crisis.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Leganés: Soriano; Aitor Rodríguez, Bustinza, Awaziem, Siovas, Jonathan Silva; Recio (Assalé, m.81), Rubén Pérez, Kevin Rodrigues (Oscar, m.55); Eraso (Bryan Gil, m.55) y Braithwaite.

0 - Betis: Joel; Emerson Royal (Barragán, m.46), Mandi, Bartra, Alex Moreno; Guido Rodríguez (Loren, m.46), William Carvalho; Joaquín (Tello, m.73), Aleñá, Canales; y Borja Iglesias.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Braithwaite (m.65), Rubén Pérez (73), Ruibal (86), Bryan Gil (86) y Oscar (93), del Leganés; y a Emerson (m.25), Guido (35), William Carvalho (75), del Betis. Expulsó con roja directa a Borja Iglesias (90+), del Betis.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander disputado en el estadio de Butarque de Leganés (Madrid), ante 11.160 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar