• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Lenglet tiene molestias en la ingle derecha

El Barcelona comunica que el francés tiene molestias en la ingle derecha y realizará tratamiento durante los próximos días.

Clement Lenglet

Clement Lenglet@FCBarcelona_cat

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El defensa francés del FC Barcelona Clément Lenglet podría estar listo para cuando su equipo reanude el trabajo para preparar el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ya que sólo tiene "molestias en la ingle derecha".

El central pidió el cambio al inicio de la segunda parte del partido de este domingo ante el Deportivo Alavés y el propio Quique Setién había admitido que no parecía nada preocupante y que todos sus jugadores estaban avisados de dejar el campo si notaban cualquier tipo de molestia.

Y las palabras del cántabro fueron refrendadas por el parte médico de este lunes del club blaugrana. "El jugador del primer equipo Clément Lenglet tiene molestias en la ingle derecha y realizará tratamiento durante los próximos días", se limitó a comentar.

De momento, la plantilla trabajó este lunes en una sesión de recuperación y este martes volverán a entrenar para después gozar de unos días de descanso antes de empezar a preparar en serio el partido contra el Nápoles.

Por su parte, el delantero francés Antoine Griezmann, que se lesionó en el encuentro ante el Valladolid, continuó haciendo trabajo específico sobre el césped como parte de la recuperación de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, producida el pasado 11 de julio ante el Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar